En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/2/10

Cachorros y mas cachorros

Creo que llevo media vida criando animales, he criado tantos y de tantas especies que no se si podría recordarlos todos.
Siempre digo que esta sera la ultima vez y por H o por B de nuevo vuelvo a estar biberón o jeringa en mano y de nuevo noches y noches sin dormir.
No los crío por rentabilizar mis arcas,aunque buena falta hace, sino porque en casi todas las ocasiones son pequeños recién nacidos que han perdido a su mami o porque de repente aparece una caja llena de ellos en la puerta de mi casa o en cualquier otro sitio.
Si es verdad que por falta de espacios y poder separar a tiempo a perros de perras he tenido alguna camada pero ahora ya están separados y solo me queda una pequeña camada de cuatro mastines preciosos que dada su raza no son difíciles de colocar.
Sin embargo los otros que estoy criando a la par son perritos mestizos y estos ya es mas complicado colocarlos en buenos hogares.
Llegaron en una caja a la puerta de mi casa y no es la primera vez ... que voy hacer?  no soy capaz de dejarlos morir o como otros hacen, darles pasaporte, ya me entendéis.
El caso es que se los puse a mi mastina y aunque le ido ayudando en la alimentación, no puede con todos y se ha quedado sin teta así que ahora están los ocho en casa y yo de nuevo criando.
He tenido la suerte de poder buscar tres buenos hogares para esos pequeños mestizos pero todavía quedan otros tres para buscarles hogar.
Si os enteráis de alguien que los vaya a cuidar como se merece, no dejéis de avisarme que son una autentica monada.
Os pongo unas fotillos para que podáis ver a las miniaturas que no creo que se hagan muy grandes porque tienen las patitas muy finitas y delgadas.
Ya sabéis, estos chiquitines esperan un buen hogar.



Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

8 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...si supieras con que gusto me llevaba uno de ellos,pero no puedo,daré voces aqui en Barcelona por si alguien encuentro,no dudes, que me haria mucha ilusion.
Espero que tu estés bien de la caida.
Un besote.

Mª Mercè dijo...

Si no tuviera a mi niña...

Voy a hacer como Anna: daré voces por mi pueblo.

¿Te caíste? No sabía nada! ¿Estás mejor?

Besos suaves para no hacerte daño.

ANJALI dijo...

Que preciosidad de cachorrillos, ojala que les encuentres pronto dueños.

Menos mal que hay personas como tú, que se apiadan de ellos y los sacan adelante devolviendoles el derecho a la vida.

Un abrazo.

Iluminación de competiciones deportivas dijo...

Son autenticas monadas. Cuidarles debe de ser como cuidar a un bebe. Es todo ternura. Es un bonito trabajo el tuyo.

anabel dijo...

Ojalá les encuentres a todos un buen hogar. Por mi parte, imagino que pronto reuniré ánimos para recoger a un nuevo gatito. Pero aún me duele la pérdida de Akira.

Besotes.

Adara dijo...

Me encantan los cachorrillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría tener una casa en el campo para poder llevarmelos todos!

Un saludo!

paisajismo dijo...

Me encanta lo que haces realmente, es muy noble de tu parte, yo estoy segura de que aunque no te de dinero hacerlo, el placer que produce cuidar de seres indefensos es enorme, a mi me paso que un dia me dejaron una caja con 5 cachorritos en la puerta de casa..mi mama me dijo que no me los podia quedar, pero la pude convencer y les arme un espacio en el jardin, ya que tampoco los podia dejar por todo el jardin ya que trabajo en el..asi que ahora los tengo ahi, y aunque sea un poco molesto levantarme por las noches cuando hay tormentas para asegurarme de que estan bien, me encanta ya que me hace sentir mejor, ahora que estan mas grandes les estoy buscando un hogar que los cuide bien y donde se sientan a gusto..me encanta lo que haces eres una inspiracion..un saludo

Parques infantiles dijo...

Que chiquitines mas monos. Ojala les encuentres pronto familia para que les quieran como ellos van a querer seguro.