En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/2/10

Agradecer a mis lectores ....

 Habéis sido tantos y habéis escrito cosas tan emotivas en referencia a la entrada de Pepote que no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecéroslo personalmente ya que a muchos os conozco de sobra pero a otros no puedo poneros cara.
De cualquier forma y a cada uno de vosotros, gracias por seguir aqui, cerca de mis animales y ofreciéndome vuestra compañía que es una de las motivaciones en las que me baso para seguir contando todo lo referente a Villarochel.
Estoy segura que si lo hubierais conocido como yo, estrias encantados de haberlo sentido tan cercano siendo tan peculiar y tan raro en un avestruz.
La vida continua y aunque lo seguiré extrañando todos los días aun he de seguir cuidando a un os cuantos mas que siguen necesitándome.
Gracias nuevamente.


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

8 comentarios:

ordago13 dijo...

Gracias a ti por tan buen blog¡¡¡¡

Y por tu labor con los animales.

Cuando quieras puedes pasarte por mi programa de radio:
10historias10canciones

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose,todas las noticias de tu blog y esta última de Pepote....me parecen entrañables...la foto misma de esta entrada está tan llena de ternura...
Espero que sigas bien con tus amigos los animales y mi recuerdo para ti que te imagino como "mujer de campo"rodeada de ellos.
Un beso.

Marisilla dijo...

Hola guapísima!!
aisss, siento no haberme enterado de lo de Pepote...
Cielo, me encantaría hablar contigo por tfno. o correo electrónico.
¿dónde puedo llamarte o escribirte?
Un beso enorme.

MªJose dijo...

Marisilla, tienes mi correo debajo de mi perfil en mi web.
Un beso wapa

Adara dijo...

Mucho ánimo!!! En estos momentos lo mejor es recordar los buenos ratos que pasaste con Pepote. Eso nunca nadie te lo podrá quitar.

Un saludo!

atencion al cliente dijo...

Es que es realmente conmovedor el amor con el que cuidas a estos hermosos animales yo se qu eellos te lo devuelven pero eres digna de admirar.

Bingo dijo...

Por supuesto, el amor a los animales es enorme

anabel dijo...

Oh, no me había enterado, lo siento muchísimo.
Van muchísimos besotes y ánimos. Tu labor es maravillosa.