En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/1/10

Retrasos en la actualizacion del blog

 De momento y para manteneros informados tardare un poquito en actualizar el blog por diferentes circunstancias y de las que os pondre al dia en breve.
Saludos a todos y gracias nuevamente por vuestras visitas.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

3 comentarios:

Mª Mercè dijo...

Mª José, deseo que los motivos no sean preocupantes.

Estaré esperándote.

Te mando un fuerte abrazo!

ventanas corredizas dijo...

es la epoca a mi tambien me cuesta mucho actualizar en vacaciones.

Bingo dijo...

Suerte y me encanta pasar por aca