En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/12/09

Un regalo muy especial

Siempre he mantenido aquello de que he sido muy afortunada en la vida en lo que se refiere a conocer gente muy especial y que de verdad merece la pena.
Muchos de ellos los mantengo como amigos de toda una vida y otros tantos los voy recopilando por todos los medios que tengo a mi alcance.
A traves de este medio he reunido una buena cantidad de ciber amigos que algunos poseo la suerte de conocer en persona y otros son igual de importantes a pesar de no habernos visto nunca.
Es curioso como esos lazos pueden llegar a ser tan solidos y tan latentes como cualquier persona de la vida real y este es el caso que me ocupa hoy.
Mª Merce es una de esas ciber amigas que ha enriquecido un poco mas mi vida y es que esa mujer es digna de ser conocida porque tiene un corazón integro y una vida dedicada a los mas necesitados.
Apasionada de sus viajes comparte esa afición dando y compartiendo su vida con Africa y toso su entorno.
Cuando navego por sus blogs que al final de este articulo os dejare enlazados para que podais disfrutarlos igual que yo, me traslado automaticamente a esos lugares que ella visita y de alguna forma me siento un poquito participe de sus paseos por aquellas tierras tan ricas pero a la vez tan pobres y con tanta gente viviendo dificultades inmensas.
Y no es un topico cuando digo que nos quejamos de puro vicio y que no valoramos la inmensa fortuna que poseemos a diario si miramos como viven en muchos sitios, y no solo en Africa.... en cualquier pequeño rincon del mundo y muy seguramente a pocos metros nuestros.

El caso es sentir la vida que se nos proporciona y ser participe de ella de alguna forma productiva y en eso cada uno elije su propio sistema.
Ahora ya solo me queda darle las gracias a esta amiga especial que a su vuelta del ultimo viaje ha seguido acordandose de mi y me ha enviado estas preciosas imagenes donde se puede apreciar, al menos yo asi lo he sentido, que ella transmite algo muy bueno y esa impresionante jirafa lo ha notado exactamente igual que yo.
Me ha enviado tambien la de un gorila de lomo plateado precioso pero no puedo subirla asi que esa no la puedo compartir.






No os olvideis de visitar sus dos webs son impresionantes:

www.africaalcor.blogspot.com
www.milcamins.blogspot.com

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

11 comentarios:

Tremendelirius dijo...

Gracias por tu recomendacion. Ahora echaré un vistazo.

Solo remarcar que es una gran mentira eso que dicen de que no se pueden encontrar grandes amigos a traves de la red.

He conocido gente muy buena, de muy buen corazon, que de otro modo jamas habría podido conocer.

Saludos

Mª Mercè dijo...

Mª José, te he dado permiso para que pusieras las fotos, pero no para que me dedicaras una larga entrada.

¿Sabes? Me has emocionado muchísimo. Es que estoy "en horas bajas".

Un besazo, querida amiga!

servicio al cliente dijo...

Claro lo voy a visitar muchas gracias por la recomendacion.

MªJose dijo...

Querida Mercé esta entrada es poco para lo que realmente te mereces y que te emocione no es mas que otro síntoma de tu valiente corazón pero no me gusta saber que estas pasando malos momentos así que desde aquí te envío todo mi animo y te emplazo a seguir con todas tus obras que son muy importantes.
Recibe un gran abrazo para que te animes.

Anna Jorba Ricart dijo...

Ma Jose...es merecida del todo esta entrada....suscribo todo lo que dices....la labor de MªMercè es encomiable,generosa...cuando pienso que me quejo de tantas cosas,viviendo en el primer mundo...y no faltandome de nada....y veo los problemas que otros seres humanos padecen,solo por el destino de haber nacido aquí o allá,y hay gente como ella,que con generosidad lucha y pone su granito de arena para mejorarles en algo....esto es de ser una persona extraordinaria....
Lamento que esté en horas bajas....

Perséfone dijo...

Dicen que los animales tienen un sexto sentido y saben de que personas deben fiarse y de cuales no. Viendo estas imágenes y el recibimiento de la jirafa, estoy segura de que Mº Mercé es una gran persona y su labor, por supuesto, más que admirable.

Si en el mundo hubiera más personas como ella, ete sería un lugar un poquito mejor.

Un abrazo.

Mª Mercè dijo...

Hola a todos...

No tengo nada más que deciros que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un abrazo!

Administradores comunidades dijo...

Bonitas imagenes y muy bonito lo que escribes, ahora me pasare por las webs a ver que se ofrece.
Un abrazo

Emma dijo...

Hola MªJosé, paso a desearte unas muy, muy, muy Felices Fiestas y un 2010 lleno de alegrías. Un beso!

PD: El mejor regalo es la amistad, como la que tienes con MªMercé ^^

Dirty Clothes dijo...

MUCHAS FELICIDADES Mª JOSE¡¡¡ QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHA SUERTE PARA ESAS CAUSAS POR LAS QUE LUCHAS¡¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE¡¡¡¡¡¡

Σ=o) Pau dijo...

Querida amiga:
Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran ^_^
Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau