En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/12/09

Reportaje fotografico

 Este verano pasado mi sobrino Daniel vino ha regalarme un reportaje fotográfico de los animales y como podréis apreciar es un fotógrafo excelente ya que incluso a mi ha conseguido sacarme bien, que eso si que es difícil jejeje.
La diferencia de sus fotografías con las mías es destacable así que aprovecho con ellas para recordaros una vez mas, algunas características importantes de cada animal y sobre todo la importancia de no adquirirlos sin saber muy bien cuales son las necesidades reales de cada uno de ellos y la responsabilidad que conlleva tenerlos de por vida y no por capricho o como cualquier otro regalo que es tan típico en estas fechas.

(Para agrandar las imágenes clicar encima de ellas)

Desde que se hicieron estas fotografías hasta el día de hoy, muchos de ellos han cambiado bastante como es el caso por ejemplo de Pepote, el avestruz.
A día de hoy posee muchísimas mas plumas y esta precioso, totalmente recuperado de su viaje catastrófico.
Eso si, no podéis imaginaros lo cariñoso y curioso que es este gran animal que de cerca impresiona verlo.
Hemos creado un gran vinculo y ahora ya no se asusta por nada y juega conmigo como si fuera un gran cachorro que cuando lo incito corre como una gacela y frena en seco cuando llega hasta mi, impresiona.
Tiene por costumbre apoyar su cabeza en mi hombro y le encanta que le rasque el cuello, eso sin contar lo mucho que le gusta que le bañe con la manguera incluso ahora en invierno.






Que puedo deciros de los coatíes que no os haya contado ya.
Los adoro aunque sean los mas traviesos y trastos del mundo.
Son mis pequeños ositos pero claro quiero incidir una vez mas en algo muy importante y que no se debe de olvidar jamas. No son mascotas, son animales salvajes por muy estabilizados que estén y creo que los mios son los mas sociables del mundo.
Poseen grandes colmillos y unas garras muy fuertes, esto independientemente de la habilidad que tienen a la hora de destrozar, abrir y manejar cualquier impedimento que les ayude a llegar hasta donde ellos desean en cada momento, puertas, verjas o cualquier otra barrera que imaginéis.
Los mios de vez en cuando deciden que quieren dar un paseo sin mi consentimiento y se escapan de su recinto pero nunca se alejan de la finca, siempre se vienen a casa que es donde mas les gusta estar.
Observar el tamaño de su colmillo.








Duende es el abuelito de la casa pero vive feliz y relajado, nadie le incordia y ahora convive con Pepote y se han hecho grandes amigos.
Le encanta ponerse al sol y que Pepote le rasque y le quite las cosas que se le quedan pegadas al cuerpo cuando se revuelca, es como poco muy curioso de ver y gracioso verlos pasear juntos a todos los sitios.





 La siguiente es la chochona de la casa como la llamo cariñosamente, mi gordita favorita.
Ya sabéis que es una cerdita vietnamita y se llama Pegui, esa si que vive bien jejejej.
Esta redonda y eso que pasea continuamente pero come por cinco y nunca tiene bastante.
Tiene la habilidad de taparse totalmente con sus mantas así que cuando hace frío ni sale de su cuarto y tengo que llevarle la comida para que no se moleste en salir porque es bastante vaga.
Eso si, es como un perrito faldero y le encanta que le rasques y le hagas mimos aunque de vez en cuando se pase todo el día protestando cuando le raciono la comida para que no se engorde tanto, come absolutamente de todo, es mas si puede quitarle algún hueso a los perros no desaprovecha la ocasión.
Tendríais que verla correr a pesar de lo gorda que esta.





En mi colección de aves ya sabéis que hay de todo un poco aunque el rey de esta sección sea Tico mi cacatúa rosa, el parlante de la casa, el que me avisa a grito pelado si hay alguien en la puerta, el que me dice que me quiere y que le de besicos o les reniega a los perros diciendo " como vaya la pepa veras ehhhhh "
o el que tose imitándome para que lo meta dentro de casa haciéndose el enfermizo... sabe latín el amigo!!!
Os dejo un poquito de todo y sobre todo ya sabéis, no compréis que hay muchos en la calle esperando un poquito de cariño.







Y ya por ultimo agradecer a Daniel estas fotografías tan preciosas y recordaros que si necesitáis contratar a un reportaje fotográfico profesional os pongo en contacto con el gustosamente.
Que tengáis una feliz entrada de año y sobre todo que esteis tan bien acompañados como yo lo estoy.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

10 comentarios:

Sweety dijo...

Qué lindas fotografías, y lo que nos cuentas es muy interesante, además consigues hacerme sonreir.

FELICES FIESTAS!!

clara dijo...

Hola Mª Jose!
La verdad es que estoy encantadisima y alucinada con lo que veo! es como estar en el paraiso(por lo menos para mi)! rodeada de animales...no tengo palabras

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...se te ve muy bien y muy acompañada....tienes una vida llena(tambien de trabajo)...pero de sentimientos,y en las fotos se ve un paraje encantador.¡¡¡disfrutalo ¡¡¡
Que tengas un bonito año 2010 lleno de salud para seguir tus obras buenas...
Un besote "mujer de campo"....

Anna Jorba Ricart dijo...

MªJose...por un error no se ha grabado el comentario que dejé...pero que sepas que estas muy bien en las fotos y muy bien acompañada...y en un paraje y entorno preciosos...me consta que con mucho trabajo, pero con satisfacciones ...te deseo lo mejor para el 2010...
Un besote.

Toni dijo...

Feliz 2010 Maria José, por suerte he podido ver in situ la mayoría de animales que salen en estas fotos

Cuidaros¡¡¡¡

Key dijo...

Mi querida Pepa !!!!
Hermosa entrada, hermosas fotos, hermoso tu modo tan cariñoso de contarnos sobre la vida de Villarochel, como siempre te felicito !
Bueno te mando un beso enorme, y te deseo un muy Feliz Año Nuevo, colmado de felicidad. ^_^

anabel dijo...

Preciosas las fotos, y me ha encantado conocerte rodeada de todos los animalitos que tanto de gustan. Tengo que enseñarle a Erik las fotos.

Y aquí los primeros besotes del 2o10.

servicio al cliente dijo...

hermosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, igual aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo lleno de mucha salud y bendiciones para ti y toda tu familia.

juegos inflables dijo...

que excelentes fotografias! me he fascinado con tus "bichitos"!

Bingo dijo...

Que preciosidades