En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/12/09

Loteria de Navidad gratis


 Como esta iniciativa me ha parecido muy original y sobre todo procede de una persona de mi ciudad Zaragoza, no lo he dudado ni un momento y participo con mucho gusto.
Es bastante sencillo participar ya que Carlos de Alas de Plomo nos ofrece la posibilidad de participar a todos los bloggers con una simple accion que es enlazar su articulo referido a este tema e invitar a otros cinco blogs enlazandolos correctamente y despues hacerle un comentario con nuestro post para que el nos envie el numero con el que participamos.
De cualquier forma si no os aclaráis solo tenéis que visitar Alas de Plomo porque lo explican muy bien.

Yo en este caso y deseando hacer participes de la suerte gratuita y generosa de Carlos deseo invitar a

Anna>  de El Rincón de Anna
Persefone> de Anima-Blog
Marisilla> de Reciclin Reciclan
Adara> de Un poquito de casi todo
Antonio> de Muy Interesante.TV

Y despues de todo esto os deseo toda la suerte del mundo a todos los habitantes de este planeta y no porque sea Navidad sino porque el ser humano a veces puede ser maravilloso y lo bueno hay que compartirlo siempre.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

10 comentarios:

Marisilla dijo...

Aisss, muchas gracias guapísima!!
Que honor más grande!! jijijij.
Un besito cielo y muchas gracias por todo!! A ver si tengo tiempo esta noche y lo miro con calmita.
Besos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Mº Jose...me siento halagada por haberme escogido en esta iniciativa...
Ya la conoci ayer visitando el blog de Alas de plomo, al cual no se por que via llegué... siento no colaborar,pero no me gusta esto de que "para hacer algo tengas que hacer tal o cual cosa..."...me comprendes...no quiero entrar en esa dinámica.
Retírame entonces de la lista.
Un besote y gracias

MªJose dijo...

Tranquilas que no es nada obligatorio y ademas me parece muy bien que cada uno haga lo que mejor le parezca que para eso esta la libertad jejej.
Desde aqui no se obliga a nadie ni a nada, faltaría mas, yo participo porque me ha parecido muy simpática la idea de promocionarse.
Un besote

servicio al cliente dijo...

Me parece una magnifica idea.

carlos dijo...

Mª José eres ya Nº participante 90

fabrica inflables dijo...

es buenisima la idea, recorri varios blogs donde ya los vi!

Sonia Gluten Free dijo...

Hola llegue aqui de casualidad, me parece un magnifico blog.

Muchas grcias

Nacho dijo...

Muy original la iniciativa de la lotería, y sobre todo precioso el blog este, me encanta el diseño, la temática y la forma en que está hecho, tendré que tomar nota para mejorar mi propia página! o_O

MªJose dijo...

Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar con la pagina solo tienes que decirmelo Nacho, aunque no dudo que seras muy capaz de hacerlo tu solo porque me pareces un valiente muy echado para adelante.
Un saludo

Marisilla dijo...

Hola guapísima!! Por fin se celebró el mercadillo benéfico y salió todo genial!! pasate cuando puedas por reciclinreciclan para ver las fotitos. Un beso guapa!!