En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/12/09

Ha fallecido Alejandro Zambrano

 El mundo ecuestre se encuentra de luto por el fallecimiento de este jinete que sin duda fue un gran campeon y ante todo y segun guardo en mi recuerdo, una excelente persona.
Alejandro formo parte de mi familia y me demostro hace ya muchos años que los caballeros todavia existen y que las tradiciones nunca estan reñidas con la actualidad, con la edad o con la educacion.
La vida tiene esas cosas en las que a veces tienes una relacion muy estrecha y despues pasan años hasta que te vuelves a ver pero el siempre formara parte de mis recuerdos y lamento muchisimo su perdida y ante todo el dolor de sus hijos que es sin duda el mas amargo.
Curiosamente el mismo medio que le proporciono tantas alegrias y satisfacciones es el mismo que le ha quitado la vida dejando ese vacio del que fue campeon de España en saltos y que ahora se dedicaba a enseñar lo que mas le gustaba en el Real Club de polo de Barcelona.

Fue jinete, rejoneador, profesor y padre de amazonas, Alejandro Zambrano fue Campeón de España de Saltos en 1983 (montando a Typytom); formó parte de los equipos españoles en todas sus categorías, representando a España en Campeonatos de Europa y numerosas Copas de Naciones, y preparó con el Equipo Español los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Tuve el placer de conocerle de entregale la mano de su compañera en la boda medieval que vivio Jaca en un dia inolvidable de caballeros y armaduras y hoy le brindo mi pequeño homenaje porque alla donde este siempre permanecera en el recuerdo de mis mas queridos y de este mundo hipico que hoy tambien ha sufrido una gran perdida.
Para Javier y Gabriela


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

4 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

He sabido la noticia por ti y lamento esa perdida por accidente de esta persona a la que conociste...
Un saludo.

MªJose dijo...

Gracias Anna.
Es solo un pequeño homenaje en una historia que ya no se puede escribir de otra forma, un pequeño detalle para dos de sus hijos.

Toni dijo...

Siento mucho la perdida Mª Jose. Un fuerte abrazo y mi pesar, para la familia si lee este comentario.

Anónimo dijo...

hola yo tambien conoci a alejandro era el padre de mis primos y para mi la mejor persona k e conocido en mi vida, nunca lo olvidare y creo que ni su familia ni sus amigos lo haran un abrazo para gabriela y javier y muxos animos