En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/12/09

Felices Fiestas



Aunque las fechas puntuales no son lo mio porque considero que solo estan inventadas para el consumismo, tengo que reconocer que tambien tienen su punto positivo porque al menos reunen en familia a mucha gente y por no se que extraña atraccion las obras beneficas se multiplican ( aunque el resto del año se paralicen ).
De cualquier forma desde este pequeño rincón y como cada restante dia del año os deseo todo lo mejor y sobre todo que seais tan felices como podais permitiros en muy buena compañia o como prefirais vivirlo.
Eso si...mi brindis como el de todos años " que todo lo mejor del año pasado sea lo peor que vivamos en el año que entra"
Felices Fiestas

Doce deseos, uno por uva.

Salud
Amor
Felicidad
Tolerancia
Comprensión
Alegria
Sencillez
Bondad
Emoción
Pasión
Creatividad
Y mucha vida para disfrutar de cada una de estas emociones con la inocencia de cualquier niño del mundo.



Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

7 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mº José...el mismo deseo hacia ti no solo en estas fiestas(que a mi no me gustan),sino siempre...y por supuesto, el año próximo,mejor que este.
Un beso.

centro de llamadas dijo...

Si es una lastima que una fecha sea la que nos une pero tenemos que aprovechar para sentir la compañia y la parte hermosa de ayudar a los que necesitan, igual te deseo unas felices fiestas y que este nuevo año sea de mucha bendicion.

clara dijo...

Feliz navidad y felices fiestas Mª José!
Soy Clara,de monzalbarba.Supongo que no te acordarás,pero te mandé un mail en verano para ver si podía ir con unos chavales a ver "tu rinconcito".
Suelo pasarme por aquí casi todos los días a ver si leo algo nuevo,porque me encantan las cosas que nos cuentas,pero hasta ahora no me había decidido a escribir nada.

Sólo desearte que pases unos días llenos de felicidad,sonrisas y buenos momentos :)

MªJose dijo...

Hola Clara si que me acuerdo de ti y me alegra que te hayas decidido a escribir porque me preguntaba que habia sido de ti.
Creo que si te mantienes por aqui y la suerte nos acompaña dentro de poco podre ofrecerte cosas interesantes para los chicos.
Entretanto te deseo una felices fiestas y ya te informare.
Saludos

anabel dijo...

Vengo a desearte unas fiestas maravillosas y un 2010 colmado de triunfos y de momentos felices.

Besotes.

Toni dijo...

Felices fiestas y que el 2010 sea para ti y habitantes de VILlAROCHEL un año muy positivo y lleno de esperanza

serigrafia dijo...

espero que hayas tenido un gran comienzo de año, y que este sea maravilloso!