En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/11/09

Limpieza del Blog


 Como dice mi amiga en una de sus entradas de El Rincón de Anna 

hoy estoy de limpieza y reorganización del blog y me explico.
Esto va un poquito en referencia a lo que decíamos en otra entrada sobre la fidelidad y la empatia y algunas otras cosas que son tan banales en muchos seres humanos y que para mi son cosas muy importantes y que configuran mi escala de valores.
Dicho esto me había dado cuenta de que seguía un ciento de blogs a los cuales he visitado y comentado en muchas de sus entradas y que ni por cortesía he recibido ninguna contestación.
Esas cosas de las que hablamos de mucho bla bla bla y después na de na, osea ...como un poco de aquello de por el interés te quiero Andres y yo siempre digo que .... lo cortes , no quita lo valiente.
Ya hace tiempo que hice una limpieza de aquellos seguidores que de repente dejaron de serlo pero había vuelto a incurrir en el mismo error y hoy vuelvo a limpiar esos espacios que no son merecedores de mi tiempo y vuelvo a explicarme..un blog se nutre de comentarios y aunque no sean totalmente imprescindibles ya que si escribo es por decisión mía y sin esperar nada a cambio también pienso que esta vida todo tiene que ser un toma y daca y que tan malo es dar sin recibir como recibir sin dar.
Y que conste que no hay porque hacer visitas diarias y comentar por comentar, hay seguidores que solo pasan de cuando en cuando pero sientan cátedra cuando lo hacen y sobre todo son de esos que dejan huella siempre porque lo hacen de corazón y con sinceridad.
Que no se ofenda nadie porque yo tampoco me siento ofendida por aquellos que no vienen, cada uno tiene sus causas y nadie ha de juzgarlas pero mi tiempo que es bastante escaso ha de ser solo para los que de verdad se interesan por mis animales y por aquello que pretendo transmitir.
Por lo tanto:
A los que siempre me visitais, gracias porque sois el motor que mueve este blog y por vosotros sigo transmitiendo estas historias de mi dia a dia.
A los que me visitabais pero ya no estais, gracias por haber estado y suerte en vuestro camino porque os deseo lo mejor y la maxima felicidad.
Y a los que perdisteis la fuerza por las teclas pero todo se quedo en un hervor gaseoso gracias también porque fue un momento divertido aunque ya se quedo en el recuerdo.
Y.. para no eximirme de culpa que yo también tendré alguna, perdón para todos aquellos a los que seguramente visite pero no comente.
Feliz semana para todos y bienvenidos todos aquellos que desean pasear por este rincón.


 
Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

14 comentarios:

Paco dijo...

Es imprescindible vaciar antes de llenar, en esa renovación consiste nuestra vida, las cosas van transformándose nunca mueren, aunque los humanos nos empeñemos en la idea del pleistoceno de "todo muere". Me alegra que limpies, y mucho más en un blog. que si no lo haces todo quedá estático
Besos
Paco

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose...canta conmigo...."limpio mi casita lalalalaritaaaaa"....claro que si, una es libre por encima de todo y más en su casa.....el aire está más respirable,el espacio más amplio...agua que no has de beber ..dejala correr.

Un beso.

Tremendelirius dijo...

Pienso que la reciprocidad tiene que salir del corazon de uno mismo y no sentirse obligado a nada.

Quiero decir, que se debería de comentar sin esperar nada a cambio y no comentar esperando que te comenten.

Yo entiendo que mucha gente no le guste la política y que esté hasta la sopa de la actualidad. Escribo sobre lo que escribo y espero llegar a un público objetivo que sí le interesa esos temas. Pero cuando visito otros blogs no espero recibir un comentario de sus autores. Lo hago porque verdaderamente me interesa lo que leo.

Saludos sin contrapartida ;) jejeje

MªJose dijo...

En tu caso Tremendelirius no va a ser muy reciproco jejeje porque soy una apolítica consagrada pero seguro que en algún momento encuentro un articulo donde quepa un comentario mio ya que como bien he dicho , eso no significa que no te visite y lea sobre lo que escribes.
Yo no espero nada a cambio pero tampoco quiero falsas promesas que ademas no sirven para nada.
La voluntad propia es la mejor condición y la que mejores comentarios atrae.
Saludos amigo politico

Key dijo...

Siento que esto me toca, porque soy de esas que no pasa todos los dìas, sino que una vez cada tanto...
Siento que debo estar en esta entrada, porque si bien la efervescencia de mi tiempo en blogs no se fue tanto como yo pensaba, las responsabilidades diarias crecieron, haciendo que mis tiempos sean tan tiranos como para poder actualizar mi blog, pero es real que una espera respuesta por parte de sus lectores, me pasaba, por eso cada tanto, y no tan seguido como quisiera, trato de visitar a aquellas personas que se lo merecen, por hacer sentir a travez de letras, esa calidez que me atrapò al descubrir sus blogs.
Una de esas personitas eres tu querida amiga.
Asi que quiero que sepas que sigo dando vueltas, y que cuando el tiempo me lo permite, estoy aquì, para seguirte en este fantàstico mundo de Villarochel ^_^
Te mando un beso enorme,con mucho cariño desde el otro lado del ocèano !

MªJose dijo...

Querida Key:
Por muy lejos que estés y cualquier océano se encuentre por medio, tu eres precisamente un alma viva en este rincón.
Y a esto precisamente me refería cuando digo que no hace falta comentar todos los días sino cuando de verdad tienes algo que decir.
Ya hace tres años que no nos conocemos jejeje pero siempre has estado en los momentos importantes de este rincón y eso... se agradece con todo el cariño del mundo.
Te envío con las olas un gran abrazo y un tremendo achuchon.

call center dijo...

creo que tienes mucha razon en lo que escribes lo comparto contigo y quiero que sepas que en lo personal me encanta pasarme por aqui y leer de las historias de tus animalitos, sigue asi que aqui estaremos como siempre.

MªJose dijo...

Gracias call center, tu eres de esos seguidores que siempre encuentran un motivo para venir a visitarnos un rato, formas parte de ese motor que mueve Villarochel.
Saludos y gracias de nuevo por tus visitas.

Marisilla dijo...

Hola Maria José!! . Yo quizá sea una de esas personitas..porque reconozco, que entre unas cosas y otras siempre ando más liada que una paraguaya...pero realmente, yo siempre digo que los buenos amigos, son aquellos con los que te tiras dos meses, dos años sin hablar, y cuando lo haces es como si no hubiese pasado ni un segundo.
Pero también entiendo perfectamente lo que dices, porque yo también me planteo eso mismo muchas veces. Con el tema del mercadillo de cuatro patitas me he dado cuenta de tantas cosas: tantas desilusiones..pero también tantas alegrías...
Un beso amiga..yo siempre estaré aquí...tardaré más o menos...te escribiré más o menos...pero siempre aquí.
Muchos besos!!!

MªJose dijo...

Querida Marisilla: Entiendo lo que dices pero tampoco me refería a ti ya que tu enlace sigue aquí con nosotros y ademas admiro la dedicacion que le pones a esta noble causa pero si te has dado cuenta yo no he participado en lo que propones quizás porque yo ya se lo que puedo esperar de según que causas y sobre todo de algunas asociaciones que jamas han colaborado ni un ápice conmigo y eso que ellas si reciben dinero por varios sitios.
El mundo de los animales también tiene a sus getas y lo que menos les importa son los animales precisamente, solo lo que pueden recolectar a través de ellos, y ese no es mi caso ni mis principios.
Aun estoy esperando que sos galgo me conteste a un correo que hace tiempo les envíe solicitando ayuda para un galgo... en fin, para que contarte.

Mª Mercè dijo...

Querida Mª José, he entrado a tu blog buscando tu email para mandarte alguna fotito de África y he leído esta entrada con preocupación, pues tampoco soy de las que siempre dejan comentarios, pero...ALEGRÍA!! he visto mi fotito entre los seguidores y parece que no me "has eliminado".

Bueno pues eso, que no sé dónde tienes la dirección de correo. No la sé verrrr, buahhhh!!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Somos um grupo de voluntários e começar uma nova iniciativa em uma comunidade. Seu blog nos forneceu informações valiosas para trabalhar. Você tem feito um trabalho maravilhoso!

MªJose dijo...

Querido anonimo, si mi blog os esta ayudando en algo y encima es para una comunidad, no sabes lo satisfecha que me siento con este trabajo.
Un gran saludo

Anónimo dijo...

Hola, Interesante, no va a continuar con este artнculo?