En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

30/11/09

Animales de otros rincones del mundo

Como podréis adivinar por las primeras imágenes, hoy os traigo una pequeña muestra de animales de Perú de la mano de mi hijo y su ultimo viaje a esas tierras tan distintas y lejanas pero tan llamativas.
Podréis ver las vicuñas, las alpacas, las llamas y otros tan especiales como el cóndor su amigo el zorro o los simpáticos cangrejos.
Espero que las disfrutéis y que la semana os proporcione mucha felicidad y sobre todo mucha vida.





Pincha en las imágenes para agrandarlas

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

7 comentarios:

centro de llamadas dijo...

Lindisimas las fotos me encantaron no te imaginas en mi pais los animales tan hermosos es una cuna de especies hermosas.

Paco dijo...

Preciosas fotos, el sentido de las combinaciones de colores de los lugareños es magnífico, aunque personalmente los adornos que lleva la llama en una de los fotos se pasan un pelín, pobre animal, se equivocaraon de sitio, quedarían mejor en un árbol de navidad, por que así parece un anuncio de Micolor.
Tu hijo tiene que estar encantado.
Mucha vida para ti también.
Paco

Apuestas deportes dijo...

que bonitas las fotos! Todos estos animales son muy exoticos para mi. Que bien poderlos mirar en un blog

Tremendelirius dijo...

eso que parece un cangrejo, que es? estan curiosos los animales jejeje

b&b barcelona dijo...

Hermosas fotos de animales. Yo me encuentro enamorada de mi gata llamada "Luna" que aparecio en la entrada de mi casa con una pata muy lastimada...me miro, la mire y ella me dijo "miauu" y camino rengueando hacia mi como pidiendome ayuda. Realmente es mi mejor compañera y entre nosotras hay un vinculo muy especial. Parece tonto pero realmente creo que cuando me mira me habla sin siquiera maullar.
Saludos y hermoso blog,
Lala

MªJose dijo...

Bienvenida Lala y gracias por tu visita.
No dudes ni un momento que esa pequeña te habla y te agradece todo lo que hiciste por ella en su momento, la gratitud de los animales es siempre eterna e inmensa en proporción a lo que les damos.

serigrafia dijo...

muy guspos todos, los anmalitos!