En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/11/09

Adoptar animales


Cuando consigues colocar a un animal en un buen hogar y sabes que se va a convertir en un miembro mas de la familia especial y que siempre estara bien cuidado es una satisfaccion total  que lamentablemente se da en casos muy escasos y dificiles de conseguir.
Bolita que ahora se llama Bora ha tenido esta suerte y por lo tanto ha pasado a formar parte de esos pocos perros afortunados que compartiran su vida con una buena familia y de la cual siempre tendremos noticias.
Yo estaba segura que ella era una perrita muy especial ya que la crié con todo el cariño habitual mas una gran dosis añadida ya que nació sin movilidad en las patas traseras.
Por ello tuve que añadir mas atencion en su crecimiento y aunque la estuve reabilitando todo el verano al final el sacrificio se convirtio en recompensa cuando por fin consegui que se tuviera sobre sus patitas y comenzara a caminar por si sola porque en un principio temí que tendría que construirle un carrito con ruedas y en esa circunstancia jamas habría salido de aquí.
Este vinculo fue esencial para su educación y aunque es tan solo una pequeña cachorra es super obediente y muy cariñosa que entiende absolutamente todo lo que le dices y con una gran nobleza.
Se ha ido a vivir a Huesca con una parte de mi familia que ahora ya están encantados con ella por su docilidad y su cariño.
Ojala os proporcione muchas alegrias y la disfruteis durante muchos años.
Bora ha nacido para ser querida como deberían ser queridos todos los seres vivos del mundo y esta vez lo he conseguido y esta es mi recompensa de este mes.
Gracias por elegirla porque se que no os arrepentiréis.




Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

6 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Que perrita tan tierna y que bonito texto MªJosé....me llegan tus palabras al alma....Suerte te deseo en todo.
Un beso.

deportes costa rica dijo...

Que linda que esta, demasiado tierna.

Bingo dijo...

De verdad que como alegra darse cuenta de una historia más, donde el final es feliz! Me has mejorado mi día, con esta noticia! Esas imagenes estan preciosas! jijiji! Se ve todo contento!

curso serigrafia dijo...

todas tus entradas son tan lindas, y desbordan tanto amor por los animales que es un gusto leerte.

MªJose dijo...

Gracias Serigrafia, espero que sigas disfrutando de tus visitas en mi pequeño rincón mágico.
Saludos y mil sonrisas

Anónimo dijo...

Buenas noches Maria Jose, me puedes pasar tu correo electrónico que te quiero consultar algo,,,,

Yo tambien tengo un aratinga mitrata..