En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/10/09

Reciclando baldosas (mosaicos ceramicos)


Aunque estas entradas siempre están colocadas en mi otro blog de artesanía y reciclado con toda la explicación completa de como se realiza, os pongo la fotografía de como queda finalmente este trozo de pared despues de cinco dias de trabajo y un poquito de paciencia.
Espero que os sirva para mas ideas de reciclado ya que con esta técnica se pueden realizar todo tipo cosas interesantes.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos
votar

5 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose, hoy he descubierto tu otro blog de reciclaje, Artistas del mundo y está muy curioso lo que expones...pasaré a verlo asiduamente..
Esta pared está quedando muy bien.
Ya sabes que en Barcelona,tenemos un artista de primera linea,que fué Gaudi y entre sus excelencias dejó el legado de trabajos con trozos de ceramica(por ejemplo la escalinata de entrada del Parque Guell)...así que ya ves, eres tu tambien una artista.
Un beso.

MªJose dijo...

Conozco bien el parque ya que en mis visitas a Barcelona lo he visitado con frecuencia y me parece una obra preciosa pero yo no me aproximo a el ni de lejos jejeje.
Eso si en cuestión de reciclaje y aprovechar todo lo que cae en mis manos si que me esfuerzo.
Espero que te guste el otro blog.
Besines y sonrisas

servicio al cliente dijo...

muy buena tu idea la verdad que esto de reciclar lo deveriamos adoctar todas las personas del planeta siento que nos esta afectando mucho el cambio climatico y que desde hace mucho teniamos que empesar a trabajar en eso ,gracias a personas como tu que ya empesaron a trabajar por duestro planeta.

anabel dijo...

Hola, M.José:
quisiera agradecerte lo primero la gran labor que estás haciendo en defensa y protección de los animales. He intentado aportar siempre también mi granito de arena -soy miembro de NABU en Alemania, una asociación de protección de la naturaleza-, aunque ahora mi hijo Erik me deja poquito tiempo.
Y también darte las gracias por haber acogido a Erik con tanto cariño y haberle hecho un huequito en tu página.
Estoy totalmente volcada en el autismo, pues hace falta mucho por hacer en información y concienciación. La sociedad aún tiene una visión errónea, con muchos mitos. Y nuestros peques son unos campeones que, con una terapia adecuada, pueden evolocionar muchísmo.
Jo, y no veas la ilusión que me ha hecho "encontrar" a Paloma (lagalgalluente), a marisilla, a cuatro patitas... por aquí también.
Te mando muchos besotes desde Hamburgo, cuenta con mi apoyo en lo que necesites (Erik mandó unos dibujos para Cuatro patitas), y te enlazo también en mi blog. Ah, y el voto ya te lo he dado, con muchísimo cariño, además.

MªJose dijo...

Hola Anabel:
Gracias a ti por esa labor que te ha tocado desempeñar, para mi es un honor poner a Erik en mi web y si estuvieras mas cerca incluso te ofrecería que vinieras a casa a disfrutar de los animales con tu pequeño ya que la zoo terapia efectúa grandes avances en niños como el.
Tienen una conexión especial con los animales.
Por cierto, vives en mi ciudad natal, donde me he criado durante muchos años,Duisburg, allí las cosas son muy diferentes con lo que respecta a los animales y a otras muchas cosas.
Recibe mil besos para tu peque y mil sonrisas desde aquí.