En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/10/09

Mosaico Ceramico II



Entrada completa subida a Artistas del mundo.
El rincón de este lado del porche ya esta terminado.

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos
votar

7 comentarios:

servicio al cliente dijo...

Si definitivamente muy bonito.

Dirty Clothes dijo...

Qué arte¡¡¡¡¡¡¡

dirty saludos¡¡¡¡

Bingo dijo...

Sabes que contas con mi voto! :)

Perséfone dijo...

Oye, lo encuentro muy original y realmente currado. Voy corriendo a leer el artículo entero.

Un abrazo.

Desarrollo web dijo...

Me gusta como quedo el mosaico. Enhorabuena por este trabajo, nada facil por cierto.

lectores electrónicos dijo...

Ufff no es un poco un trabajo de chinos??? no se yo si tendria demasiada paciencia para algo asi, pero realmente te quedo muy bien.

adri dijo...

hola hermoso tu blog y mas hermosa tu labor..felicitaciones!!