En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/10/09

MONDOZOO ( La mejor simulación de Zoo)


Ya habéis visto que hay un enlace para jugar en un zoológico virtual y hoy voy a explicaros un poco como funciona ya que me parece un juego muy educativo e interesante para niños si un adulto esta pendiente de la evolución del juego.
En principio solo hace falta asignar un nombre de usuario, ponerle nombre a tu zoo y elegir el nivel que vais a utilizar, Templado(nivel fácil). Caliente(nivel medio) y Frío(nivel difícil) Después eliges una ciudad y a jugar.
Yo juego en el templado.
El juego es totalmente gratuito pero ya os anticipo que si jugáis así hay que armarse de paciencia y ser un autentico negociador para ir avanzando en niveles y ganar Lol, que es el dinero del juego.
Tambien tenéis la opción de gastar algún euro y subir tus Lol pero esto es siempre opcional.
Bien, ahora nos vamos a encontrar con un zoo que evoluciona por niveles y que tendremos que superar con paciencia y astucia.
Habra que contratar empleados,comprar comidas para que los animales estén sanos,construir edificios y mantener el zoo en buenas condiciones y claro esta comprar animales a poder ser siempre en parejas.
Todo esto enseñara a los mas peques y a los mayores también lo complicado y costoso que es tratar de mantener a los animales sanos y tener un sitio en buenas condiciones para ellos.
Cada día habrá noticias nuevas en tu zoo y aunque esto es una explicación sencilla conviene leer muy bien las instrucciones del juego y ser un buen estratega para avanzar en bienestar y seguridad.
Por otro lado las Svetas cada lunes te traerán un regalo nuevo pero solo podrás disfrutar de ellas durante solo un mes, después hay que gastar algún Mondoz.

Comenzaras con un zoo prácticamente vació.



Mas adelante se va llenando y subiendo niveles.



Para que os hagáis una idea os dejo algunas imágenes de como se va evolucionando.








Espero que os guste este juego y que al menos virtualmente podáis tener vuestro propio Zoo y quizás pasar alguna tarde que otra entretenidos probando cosas diferentes.Las fotografías de los animales son fantásticas.
Si os apetece probarlo acceder desde el enlace de arriba y cuando lo tengáis hecho escribir en la pared del Zoo de villarochel, que sera vuestra reina y yo os devolveré la visita para que también os den regalos extras, que es otra opción mas.
Feliz Juego y a disfrutar

Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos
votar

9 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Una buena forma de que jugando,jugando...los niños peques y los mayores( que a muchos les hace falta) aprendan el respeto,el cariño... en el trato con los animales.
Mª Jose, gracias por tu comentario en mi blog y dar de comer a mi "ego"...me siento agradecida y como si fuera tu "Sugus"...te respondo con un ronroneo....
Un Besote.

MªJose dijo...

Dulce como mi Sugus querida Anna... un placer engordar tu ego y llenar tu bonito rincón que a mi tanto me agrada.
Besines y sonrisas

Bingo dijo...

Jajaja! Que lindas las imagenes y cono se ve que evoluciona! jaja! Los baños ahi todos mediocres, y ya despues todos calidad! jeje! :)

Dirty Clothes dijo...

Siempre quise tener mi propio zoo...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

servicio al cliente dijo...

Muchas gracias me parece una muy bonita opcion para sacar un tiempo para compartir con los chicos.

Ion Font dijo...

Estoy encantado de haber encontrado un blog de una persona que respeta tanto los animales, no te quepa duda de que me volverás a ver por aquí.

Perséfone dijo...

Desde el principio me encantó la idea, pero todavia tengo pendiente el echarle un vistazo en serio y jugar un ratillo para aver como va todo.

Se agradece muchísimo la recomendación, la verdad.

Si tengo dudas, ya sé a quien preguntar jeje

Un abrazo.

Iznogud dijo...

Tendremos que echarle un vistazo a este juego. los juegos on line a veces son un poco peñazo (por su lentitud) si no apoquinas pero este parece tener buenos gráficos y es original. Gracias por descubrirlo.

Whiralais dijo...

Saludos
Me ha gustado mucho tu página y el que respetes a los animales. Yo tengo cuatro perros y no recojo más porque no puedo, que ya me gustaría. He visitado tu zoo y te quería preguntar si es seguro comprar mondoz en Mondozoo