En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/10/09

Mesa reciclada

La unica parte que me quedaba por reciclar de las jaulas que he utilizado para construir la voladera de invierno era la base que ademas tiene ruedas.
Como veis sigo con mis baldosas ya que todavia tengo muchas asi que aunque no esta terminada ya veis que la estoy convirtiendo en una mesita.
Por otro lado os recuerdo que esta es la ultima semana para poder votar en Bitácoras en medioambiental así que si os gusta mi blog y creéis que merecemos esos votos, recordar que ya queda muy poquito.

Os deseo una buena semana y muy pronto os pongo mas novedades.


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

5 comentarios:

atencion al cliente dijo...

Claro que voy a votar.

MªJose dijo...

Gracias cliente ya sabes que me alegra verte por aquí.
Un saludo

Bingo dijo...

Ya tenes mi voto! :) Un saludo fraterno!

Davicine dijo...

Otro mas. Suerte en bitacoras

MªJose dijo...

Hola Davicine y gracias por el voto, yo ya te vote hace días.
Besines