En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/10/09

Danaus chrysippus o mariposa tigre


Esta preciosidad que os traigo hoy es una mariposa tigre y aunque no he tenido la ocasión de fotografiarla bien os pongo la imagen que he podido recoger cuando se ha parado en mi árbol de kakis pero, para que no os perdáis ningún detalle de su esplendida hermosura os añado unas imágenes que he recogido por  la red.


Lo bonito de esto no es tenerla fotografiada sino haber sido tan afortunada como para verla de tan cerca y apreciar la perfección de un ser vivo tan pequeño pero tan majestuoso.


Procedencia África pero ya se ha instalado en nuestra península hace algunos años, lo cual me agrada porque me apasionan las mariposas "Vivas"


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos
votar

5 comentarios:

- aHlE - dijo...

¡Un ser vivo precioso, sin duda! Esa facilidad que posees de captar la belleza de los detalles y de hasta los seres más pequeños es envidiable. No todos los seres humanos cuentan con ese tesoro de valorar realmente la naturaleza, y otros a veces lo olvidamos.

MªJose dijo...

No sabes la tremenda energía que me proporciona observar con detalle las maravillosas combinaciones de colores y belleza que nos proporciona la naturaleza, a veces es una diminuta flor en medio de un campo yermo y se me arranca una sonrisa porque entiendo que es una gran superviviente y no puedo evitar acercarme y acariciarla.
Es mucho lo que esto me proporciona y quizás por ello he desarrollado mas esta disposición de disfrutar de casi todo.
Bienvenida de nuevo

Sweety dijo...

Que mariposa taaaan bonita! A mi también me encanta ver las mariposas vivas y cómo revolotean.

Un saludo!!

Bingo dijo...

Que increible la metamorfosis por la que pasan estas criaturas tan bellas! Y la vida tan corta que tienen una vez que secan sus alas... :( Pero la belleza es indiscutible! = )

Anna Jorba Ricart dijo...

Mº Joseeeeeee¡¡¡¡¡ ya vas en 3ª puesto en Bitacoras....
¡¡ aupa mi niña¡¡¡....
Un beso.