En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/10/09

Carnet de socio de Villarochel


 A todos los que me estais pidiendo asociaros os comunico que vais a recibir un carnet con vuestros datos y numero de socio con un espacio para añadir una fotografía tamaño carnet en el lateral que o bien me la enviais y la añado o bien la poneis vosotros mismos si os apetece en un momento dado, plastificarlo.
En el lateral del blog casi al principio tenéis la opción de hacerse socio, si pincháis sobre la imagen os saldrá el formulario con los datos a rellenar, es fácil y rápido y acordaros que también gratis.
Agradeceros la buena aceptación de esta Asociación y sobre todo la colaboración que ya he empezado a recibir y que os hace participes directos de esta causa.
Gracias a todos por el apoyo sea de la forma que sea.


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

8 comentarios:

futbol costa rica dijo...

Sigue adelante porque tienes un proyecto muy bonito y se que sera para grandes cosas, buena suerte y que Dios te bendiga.

anabel dijo...

Hola, cielo:
me encantaría hacerme socia, es una iniciativa estupenda. ¿Me mandas la información?
Besotes desde Hamburgo.

MªJose dijo...

Hola Anabel.
Enviame tus datos personales completos o pincha en el enlace de la pagina al principio donde pone hacerse socio y me mandas el formulario.
Besitos

Bingo dijo...

Me encanta como se esta desarrollando el proyecto, este se esta convirtiendo de verdad en algo cada vez mas fuerte y de mas impacto! :)

MªJose dijo...

Eso es posible gracias a la gente como tu Bingo que cada día me lanza su apoyo y no me abandona, igual que yo no pienso hacerlo con mis animales.
Besines

Marisilla dijo...

Hola guapísima!! Aisss, te pido mil disculpas, porque con lo de cuatro patitas estoy como loca!!!.
¿qué tal todo cielo? Yo quiero hacerme socia, pero ando ahora tan acelerada que no tengo tiempo ni a leer la información.
Bueno...ya me contarás que tal todo. Un besito enorme.

Perséfone dijo...

Llevo unos días desconectada del mundo bloguero y no me había enterado de tu nueva iniciativa.

Por supuesto me parece fantástica.

Ya tardo en hacerme socia.

Un abrazo enorme.

barcelona dijo...

Estoy encantado con esta iniciativa, me apunto, enviame o publica en el blog la informacion pertinente y me hago socia. Por la vida digna del animal