En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/10/09

Asociación amigos de los animales de Villarochel



Hoy es el día que tras cinco años de arduo trabajo con los animales de Villarochel os traigo una novedad que espero sea de vuestro agrado.
Quiero explicaros paso a paso como se van a llevar estos acontecimientos y el porque de ellos ya que no quiero que nadie se sienta confundido o que no alcance a comprenderlo tal y como pretendo.
Mi labor va a seguir siendo la misma y continuare con esta causa tanto como el tiempo me lo permita porque es lo que he elegido por libre decisión y ademas es mi vida en si.
Aunque llevo toda una vida con los animales, estos cinco últimos años han sido los mas intensos con respecto a la cantidad que he llegado a tener y todavía mantengo, mas de cien de varias especies.
Por mantenerlos a todos incluso corrí el riesgo de perder mi propia casa y he vivido un invierno muy duro sin agua y sin luz pero como se suele decir esto ya se paso y ahora me siento bastante mas tranquila.
Nunca he pretendido sacarle ningún beneficio especial que no fuera para mantenerlos lo mejor posible así que he tirado de mis propios recursos y de la ayuda que siempre me han brindado los amigos y estos buenísimos vecinos que tengo.
Durante todo este tiempo, en buenos momentos y también en los malos, ellos son los únicos que me han apoyado realmente y porsupuesto buenos amigos de la red que se han dedicado a difundir mi web y mi trabajo por las suyas gratuitamente.

Por otro lado estoy  un poco harta de ver como hay Asociaciones sin animo de lucro que se llevan las subvenciones y tiene a los animales en un estado lamentable ( que no todas, faltaría mas) y que de lo único que se preocupan es de llevarse el dinero pero que luego no tienen un hueco porque están saturadas o ni tan siquiera te contestan al teléfono o a los correos cuando solicitas ayuda que esto aun me parece peor.
Asi que después de analizarlo todo, trabajo, rendimiento, satisfacciones, riesgos, gastos y demás he decidido crear mi propia asociacion.
Creo sinceramente que me he ganado el derecho a las subvenciones y que nunca he utilizado.

La Asociación se va a llamar "Asociación amigos de los animales de Villarochel"
Al menos esto nos dará la oportunidad de poder pedir subvenciones cuando se oferten y mis pequeños tendrán alguna posibilidad mas de mejorar su vida y que yo no pueda alcanzar.
La actividad sera la defensión y difusión del respeto hacia los seres vivos y las charlas que podre realizar en los colegios u otras asociaciones culturales incluyendo la reutilización de materias y reciclado.
De esta forma también podrán hacerse socios de esta iniciativa todo aquel que lo desee y tan solo tendrán que mandarme sus datos por correo para incluirlos en esta asociación.
¿ Que me va a costar hacerme socio?
Absolutamente nada, las cosas seguirán igual que hasta ahora, cada uno podrá aportar lo que buenamente pueda o lo que considere justo. No todo el mundo puede afrontar una cuota mensual por muy pequeña que sea, creo que cada uno aportara lo que este en su mano con mas facilidad.
Como puedo colaborar?
En la web tenéis un botón de PayPal  DONAR donde se pueden hacer donaciones desde 1€.
O a través de un numero de cuenta que se facilitara al que este interesado personalmente.
Que obtengo a cambio de ser socio?
Pues tampoco os voy a mentir, obtendréis únicamente mi agradecimiento personal y la satisfacción de saber que estáis colaborando en una causa que si es real y que se realiza cada día con mucho esfuerzo y con todo el cariño del mundo hacia todos los animales de Villarochel.
En que se utilizara el dinero que se obtenga?
Ese dinero sera utilizado para el beneficio de los animales, veterinarios, alimentación y acondicionamiento de los lugares de  descanso de los propios animales.
Posteriormente y en el caso de que fuera posible se utilizaría para todo lo que se necesita en el desarrollo de la actividad y sus gastos.

En resumen, todo aquel que desee hacerse socio de esta Asociación que me lo haga saber a través de el teléfono 651604074 o del correo finela@msn.com y os iré contestando uno a uno para daros vuestro numero correspondiente de socio.
Recordaros que es totalmente gratuito y que si alguien desea colaborar es totalmente voluntario y si solo podéis donar un euro, bienvenido sea.

Feliz semana para todos y que esta iniciativa nos ayude a continuar en la brecha.
P.D:  La Asociación se esta constituyendo en estos momentos pero ya podéis empezar a enviarme datos porque os incluiré en el segundo acta.


Si es de tu agrado lo que lees, no te olvides de votar esta entrada. Gracias y bienvenidos votar

4 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

Desde Dirty Clothes deseamos que tu proyecto se convierta en un éxito ya que detrás se esconde una estupenda causa... En cuanto podamos, ayudaremos con algo...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

MªJose dijo...

Gracias compañeros, sois una parte muy importante de todo lo que por aquí va creciendo poco a poco y de todos los éxitos.
Saludos Dirty

anna jorba ricart dijo...

Mª Jose...yo tambien estoy de acuerdo contigo y me sumo a tu objetivo,que además me parece muy justo...
Estaré pendiente para ver qué puedo hacer..
Un saludo.

MªJose dijo...

Hola ANNA
Solo tus visitas ya es hacer mucho, lo demás ayuda pero como yo digo, hay cosas mucho mas importantes.
Si deseáis ser socios recordar que es gratis.
Besines