En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/9/09

Resultados provisionales premios 20Blogs


Ya que en su día os comunique mi participación en este concurso no seria de recibo ni algo que acostumbre, no deciros como ha terminado toda esta historia que ha durado entre unas cosas y otras algo mas de dos meses.

Aunque la decisión final se llevara a cabo el día 28 de este mes he de comunicaros que hemos quedado en el tercer puesto de nuestra categoría Naturaleza y animales con 44 votos,en el puesto 62 de diseño con 3 votos y en la clasificación general en el puesto nº 48 de 5548 Blogs.

La verdad es que todo esto es un poco surrealista porque aunque no menosprecio ningún voto y agradezco toda la confianza que han depositado en mi los votantes, hay demasiados buenos blogs por la red y que seguramente merecerían estar mucho mas altos de lo que lo estamos nosotros.
Pero claro todo en esta vida es darse a conocer y aunque hubiéramos intentado conocer a muchos seria prácticamente imposible conocerlos a todos con lo cual, la participación en el foro y las amistades que he adquirido en el, presentando mi pequeño rincón han jugado una buena baza a la hora de ser votada.

He conocido gente fantástica y gente que me ha espantado por completo pero como en todo, no existe mucha diferencia de la vida real donde evidentemente no empatizas con todo el mundo.
Gente de todo tipo de edades y recursos y sobre todo y a pesar de la gran descordinación que ha habido en los últimos días, gente muy legal y con grandes valores.
Claro esta que todo no ha sido un camino de rosas porque también hemos tenido unos cuantos concursantes que se han salido de toda norma pero lo que menos me ha gustado es cuando se han dejado ver de otras formas y han perdido todo el respeto que cualquier persona merece y tan solo por unos cuantos euros.

En rasgos generales he quedado muy satisfecha porque mi cometido esta bastante cumplido, tengo nuevos y buenos seguidores y ahora hay mucha mas gente que conoce a mis peques y saben de su existencia que en este mundo en el que vivimos es bastante complicado de conseguir porque los animales siempre se quedan en un segundo plano.

Asi que esperando a la decisión final del jurado el día 28 vuelvo a dar las gracias a todos y cada uno de los participantes con los que me he relacionado y en especial me gustaría felicitar a mi amiga Persefone que es la ganadora de mi categoría y cuyo blog os recomiendo visitar Anima-Blog donde disfrutareis de todo tipo de noticias relacionadas con los animales.

Ser felices y no os olvidéis de sonreír.

votar

11 comentarios:

Key dijo...

Felicitaciones querida Amiga !
Una pena que nuestros votos no te llevaran al primer puesto, pero igualmente entre tanto participante que quedaras en tan alto puesto es impresionante !!!
Por otro lado no me canso de sentirme tan contenta de haberte conocido, con esta muetra de humildad por tu parte, recomendando al blog ganador, demuestra que sos una persona espectacular.
Te felicito de todo corazón, te mando un beso grandote y otro para los habitantes de Villarochel ^_^

MªJose dijo...

Hey mi amiga Key jejeje lo mejor de lo mejor como fan y como persona, siempre apoyándonos.
Un gran besote y por cierto te he buscado en bitácoras y te he votado.

Anna Jorba Ricart dijo...

jajajajaja Mº José que optimista eres conmigo...pero es verdad, he ganado en comunicacion,en conocer a nuevas personas como tu, en curiosidad por ver las entradas actualizadas de cada uno de vosotros con lo que he ganado en interés, ....

Aunque es posible que me echen de casa....por estar tantas horas delante del ordenador.
Volveré a moderarme.

Perséfone dijo...

Mi niña, no puedo hacer otra cosa más que el agradecerte tus palabras hacia mi blog. Gente como tú es la que ha hecho que toda esta locura merezca la pena.

No cambies nunca.

Por cierto, aún no está todo dicho. Esperemos a ver qué es lo que dice el jurado :)

Un abrazo.

Carlos Lobato dijo...

Enhorabuena amiga!!! La verdad es que ha sido una competición muy dura, pero sana. En la que los dos hemos mantenido un número parecido de votos durante todo el tiempo, pero siempre con deportividad. Me alegro de haber conocido tu blog y enhorabuena por haber quedado entre los puestos de honor. Un saludo! ;)

Lola Mariné dijo...

Felicidades por ese tercer puesto, Mª José.
Y pese a que el concurso ha resultado un tanto rocambolesco, me alegro de haber participado y conocido a personas como tu.
Un beso, guapa.

Dirty Clothes dijo...

Pues muchas felicidades por ese tercer puesto, que seguro te ha servido para dar más a conocer tu casusa que es lo que interesa...

Ahora acabado el concurso, te seguiremos visitando a ver que sorpresas nos esperan en Villarochel con tus animalitos...

dirty saludos¡¡¡

Ciudadanakeing dijo...

No está nada mal ese puesto Villa, nada mal, asi es que te felicito (aunque creo que aún no está todo dicho, ya veremos lo mismo asciendes).
Yo quiero felicitarte ante todo por la sensatez que has demostrado durante el concurso y el buen rollo (aprenderé de ti).
Un besazo!.

Bingo dijo...

Buenooo, merecías sin duda el primer lugar! Pero lo que vale es que aqui te tenemos de primer lugar en nuestras listas! Y te queremos un monton! Fieles lectores! = ) Un abrazote!

call center dijo...

Pero estoy super de acuerdo con los demas de que te merecias el primer lugar, igual felicidades porque nos encanta vamos a seguir aqui siempre.

MªJose dijo...

Querido amigos energéticos, gracias y me siento muy ganadora porque de regreso a mi casa me estaban esperando la mejor gente, mi gente, los que hacéis posible que siga escribiendo porque siempre venís a visitarme y es de ahí de donde saco la mitad de mis ganas.
Gracias de nuevo