En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/9/09

Crear logos para el blog



Rebuscando por la red me he encontrado con una pagina muy interesante con la que podéis generar un bonito logo para vuestra web, el resultado del mio es este que ya me he adjudicado para mis tarjetas de presentación y otras cosillas.
Ya podeis crear el vuestro en Free Logo Maker
Tenéis muchas posibilidades para combinar.
Espero que lo disfrutéis.

votar

8 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

¡ Hola guapa !
Tienes el blog cada dia más bonito...y tu santuario para tus niñ@s no digamos, me da una envidia sanisima...ya me gustaria a mí, cuando sea un poquito más mayor (poquito, que me de tiempo jejeje)quiero uno como el tuyo.
Abrazos y besitos y gracias por tus buenas ideas.

Perséfone dijo...

Oye, me encanta la idea.

Qué pena no tener mi ordenador ya reparado para poder echarle un ojo a todas estas cosillas.

Por cierto, felicidades por esa pedazo de posición que ocupas en los premios bitácoras.

Un abrazo.

MªJose dijo...

Hola galgui que alegria verte por estos rincones jejeje.
No tienes que tener uno como el mio, tiene que ser muuuuucho mejor.
Besicos.

Hola Persefone, gracias wapa solo es la primera semana y a mi desde luego ya me vale, estoy encantada.

call center dijo...

Muchisimas gracias por la informacion, feliz fin de semana.

servicio al cliente dijo...

Que bueno esta guitar hero y muy bien por las mujeres que tambien lo intentan.

Bingo dijo...

Amiga! Me ha sido muy util! Ocupaba hacerme unas tarjetas de presentacion y la verdad es que soy medio torpe con esos programas complejos de diseño. jaja! Fuerte abrazo!

MªJose dijo...

Me alegra que te sirva Bingo al menos puedo compensaros con algo por vuestras fieles visitas.
Saludos a ambos

Dirty Clothes dijo...

Te ha quedado un logo muy molón y acorde con tu sitio ;P

dirty saludos¡¡¡¡