En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/9/09

Premios Bitacoras 2009

Bueno pues después de mi participación en los premios 20blogs en los que de momento estoy muy contenta ya que andamos por el puesto 50 entre mas de 5000 blogs, hoy ya estoy metida en otro fregado.
El caso es hacer publicidad de mis pequeños y así concienciar a mas gente a quererlos poco a poco y conseguir ese respeto que resulta vital en nuestras vidas.
La buena noticia es que  PODÉIS VOTAR TODOS LOS LECTORES, tengáis o no un blog así que desde aquí y si realmente os gusta mi trabajo os animo a que cliqueis en el botón de los premios Bitácoras 2009 que esta al principio del blog y me votéis en la sección de personal o socio medioambiental en la que mejor os parezca; es bastante fácil y no requiere de mucho tiempo solo hay que estar registrado en bitácoras.
De cualquier forma y ya de antemano os agradezco a todos las visitas que me regaláis con y sin concursos que es lo que de verdad importa, vuestra presencia y vuestros comentarios.
Un blog sin sus visitas y sin sus fieles comentaristas es como se suele decir... un jardín sin flores y por suerte yo las tengo muy aromáticas y de bellos colores.
Un saludo y una sonrisa

votar

17 comentarios:

Deprisa dijo...

Acabo de ver en el foro de 20 minutos el tema. Vamos a esperar a que termine el 20blogs antes d emeternos en el asunto, pero así de salida eres de mis favoritas (Además habiendo tres votos por categoría no nos dejamos a nadie)

¡Suerte!

MªJose dijo...

Gracias deprisa, eso pienso yo, creo que aquí es mas fácil votar y hay mas oportunidades de hacerlo sin olvidarte de nadie.
Un saludo y una sonrisa

Public enemy dijo...

Pues ya tienes mi voto en la categoría de personal ;)

Yo también participo en otras categorias, a ver que tal se da la cosa. Suerte!

Deprisa dijo...

Bueno, al final tengo cuanta y hasta he sabido encontrate y ponerme de seguidor ¡Suerte!

Dirty Clothes dijo...

Pues ya hemos descubierto cómo votar ;P Y ya te hemos dado un voto... Lo bueno de este concurso es que te permite a varios en una categoría, lo que está muy bien...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Bingo dijo...

De sobra sabes que tienes mi voto!!! Con todo gusto y placer te pongo de primera!!! Fuerte Abrazo!! :)

centro de llamadas dijo...

Claro!!!Que voy a votar con mucho gusto.Suerteeeeeeeeeeeeee

Abacab dijo...

Acabo de escucharte en Luz De Gas. Me ha encantado tu entrevista! Enhorabuena compañera del Foroblog! ;)

Voy a darme un paseo por tu trabajo a ver qué tal. Me gustan mucho los animalitos desde muy pequeño (toma topicazo!), supongo que voy a pasar un buen rato.

Saludos y suerte en el concurso!

MªJose dijo...

Bienvenidos chicos a todos y cada uno de vosotros y muchas gracias por vuestros votos que son muy agradecidos por estos lares.
Besos y sonrisas a doquier.

Marisilla dijo...

Aisss Maria José...jajaja, más concursos???.
Bueno, yo ando metida en mil fregaos, así que creo que no debo meterme en uno más, pero tengo que pasarme a votarte ¡POR SUPUESTO!.
Muchas gracias por tu comentario cielo, estoy mucho mejor.
Un besazo enorme y perdona que no me pase más amenudo, pero ando tan liadiñaaaa.
Besos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Hola Mº Jose, he llegado de vacaciones y enseguida me he puesto a ver las entradas de estos blogs tan interesantes y queridos...
Tendré en cuenta este blog, para el nuevo concurso...
Yo tambien me presento pues he visto que es una cantera para conocer gente y blogs muy bellos.
Un saludo.

chava dijo...

Felicidades por el blog, lo consideraré para votarlo entre los blogs de la temática.
Nosotros también estamos dando a conocer blogdelchava.blogspot.com y agradecería si lo tienes en cuenta entre tus votaciones para la categoría de "Blog Personal" :

http://bitacoras.com/premios09/votar/bitacoras.com/bitacora/blogdelchava.blogspot.com

Saludos :)

MªJose dijo...

Hola Chava, gracias por tenernos en cuenta y te prometo que visitare tu blog.
Un saludo

Uve dijo...

^^ yo sigo sin poder votarrrr!!! jajaja

no se si es que no lo hago bien :(

yo os veo! y os sigo! y todo eso, jejeje,

te dejo un beeesoo!!
ya te añadí en mi "para mirar" :) que ahora ya tengo más tiempo para todas estas cosas y visitar tranquilita y comentar todo jejej

Abuela Ciber dijo...

Aún n me repongo de todos los blos que leí con 20m.

Me llego el aviso lo vere si puedo este domingo.

Luego te aviso.

Cariños y buen fin de semana!!!!

Duke dijo...

Desarrollas una gran labor con los animales abandonados.

Muchas gracias por la visita y por el comentario, te deseo lo mejor en los premios Bitacoras.

Saludos.

Perséfone dijo...

Ahora mismo te voto guapísima, que llevo un tiempo registrada en la web y puedo hacer uso de mis votos.

La verdad es que no tengo ni idea de como va el tema, pero bueno, ¡A ver si de paso me cae a mí alguno! jajaja