En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/9/09

Loros parlanchines

Hoy me han mandado este vídeo y no he podido resistirme a enseñaros el peligro de criar a un loro cerca de un bebe.... menos mal que no solo ha aprendido el llanto.
Esta genial la imitación pero ya sabéis... cuidado con lo que aprende que luego lo reproducen cuando menos te lo esperas.




votar

8 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Me encantó, que gran trabajo estas haciendo.

Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Uy, ya te voté, a mi me han votado en podcast que ilusión me ha hecho

Besos

Sweety dijo...

jajajaja! Es un video muy divertido.

Muchas gracias por todo lo que me has escrito, tus palabras me vienen muy bien. Seguiré luchando hasta el final.

Un saludo!

Anna Jorba Ricart dijo...

¡¡¡vaya ,vaya¡¡¡ con el lorito me ha parecido que tambien imita la risa...eso está bien...
Te he votado en Bitacoras...lo haces muy bien.
Un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Me hiciste acordar a la lorita que tuvimos, la amabamos, vivi de dia en la anacahuita del fondo de casa, feliz y muy compadre, imitaba a mi madre a la maravillaaaaaaa

Cariños

Bingo dijo...

Oh por dios!!! jajaja! Que increibleee! jaja! Bueniisimo!

atencion al cliente dijo...

jajaja... Dios que animal tan inteligente, esta demasiado bueno no lo podia creer.

anna jorba ricart dijo...

Mª Jose vas en primer lugar en los premios Bitacoras...¡¡¡aupa...mi niña ¡¡¡a ver si ganas.
Un saludo