En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

14/9/09

La curiosidad mato al gato

Tranquilos que no se me ha muerto ningún gato pero, hago referencia a ese dicho porque si alguien puede entenderlo precisamente soy yo.
Mi casa es para los gatos como Disney landia para cualquier niño, tienen tantas emociones y recovecos donde esconderse o tantos arboles donde subirse sin ningún miedo que aquí se lo pasan pipa.
Lo que nadie cuenta es que me tienen todo el día salvandolos de esas trastadas que se les ocurren cada dos por tres porque subirse a un árbol es fácil pero bajar..ay amigo, eso es otra cosa.
Los dos gatos de mis vecinos, Lola y Lucas ya se han instalado definitivamente en mi casa y juegan todo el día por la finca con los mios porque aunque se los intenten llevar a los cinco minutos ya los tengo de nuevo en casa, el caso es que los mios no se van nunca.
Sin ir mas lejos hoy he descubierto que de un nido me salia un pájaro muy especial, debe ser un espécimen nuevo de ave, o no... no se, vosotros que pensáis?



Entendéis el dicho ahora?


Menos mal que de vez en cuando duermen y descansan porque sino me los acabaría comiendo, a besos claro.



votar

10 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

ja ja mira donde se fue a meter!!!!

Cariños

Perséfone dijo...

Jajajaja madre mía, la primera imagen es brutal. Parece que les viene al pelo el dicho ¿No? xD

Muy buena y divertida la entrada. Gracias por compartir todas estas anécdotas con nosotros.

Un abrazo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Tienes tantas anecdotas con los animalitos que da gusto leerte y nos sacas una sonrisa.Gracias.
Un saludo.

Dirty Clothes dijo...

Qué andaría buscando para entrar ahí¡¡¡ je je

no te da tiempo de aburrirte, qué lujo...

dirty saludos¡¡¡¡

MªJose dijo...

Son todos tan curiosos que no os podéis imaginar todas las trastadas que hacen a lo largo del día.
Me tienen frita jejejeje

Abril Lech dijo...

Yo creoq ue los gatos saben y van donde el cariño -y el sol- es mas poderoso. Amo a los gatos, los amo con todo mi corazón...

Malina dijo...

Jajaja, está fantastica la foto! de lo más! jaaaaaaaa

Vengo a escondidillas por aquí de cuando en cuando querida amiga, pero ya sabes como voy yo con el tiempo, siempre la misma cantinela. Asi que comentarios uno o ninguno, jajaja

De cualquier forma yo se que tampoco me olvidas.

Un besazo!

Marisilla dijo...

jajajajja, como me he reído con esta foto..jajajajja.
Muy bueno guapa, muy bueno.
Un besote enorme

bet365 dijo...

Pero qué monada por favorrrrrrr. Son monísimos pero también unos trastes.. Mi gatita se llama Lolita, tiene 7 meses y aunque está muy bien educada hace unas trastadas que vamos. Le encanta jugar y su nuevo hobbie es destrozarme la yuca que tengo en casa... Una yuca muy cara que antes estaba llena de hojas verdes y estupendas y que ahora esta toda chuchurría. Alguien sabe qué puedo hacer? He leído lo de las bolas de naftalina pero me da un poco de miedo por si se las come o algo.
Un saludo, me encanta el blog

MªJose dijo...

Hola Bet365 ... lo de las bolas de naftalina ni se te ocurra, es preferible que compres un repelente de gatos y lo eches por la maceta y seguro que no se acerca mas.
Me alegra que te guste mi pequeño rincón, un saludo y gracias por tu visita