En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/9/09

Fotografias especiales

La primera vez que te tuve en mis brazos supe de antemano que serias una persona muy especial, intuí que tu corazón seria grande y no me equivoque.
Y no te quiero por ser mi hijo ni por haberte llevado en mis entrañas, te quiero porque me has demostrado que amarte es un honor y tenerte cerca un consuelo lleno de alegrías.
Te quiero porque siempre quieres a los mas débiles y porque vestido de caballero de vaquero o desnudo, sigues siendo lo mismo, un caballero.
Te adoro porque me miras y siento como me quieres y respetas y me llena de orgullo saber que siempre estoy en tu pensamiento compartiendo tu vida conmigo.
Y me hago grande porque se que he regalado a este mundo un ser especial que vive amando y para ser amado quizás sin ser entendido.
Hijo,amigo y sobre todo mi apoyo, mi defensor de brillante armadura y corazón de león.
Y aunque te lo digo a diario y se que lo sabes, te quiero con toda mi alma y estemos lejos o cerca siempre estas en cada latido de mi corazón.
No cambies nunca porque el mundo se merece mas gente como tu.

De tus propias fotografías y de la música de esa película que tanto te gusta te regalo este pequeño vídeo.




votar

11 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Hay María José que hermoso!!!!!!

Que bello presene a un ser querido!!!

Gracias por compartirlo y conmovernos!!!

Cariños

Poetiza dijo...

Que ternura, Que hermoso regalo. Te dejo un beso, cuidate.

MªJose dijo...

Gracias Abu y Poetiza.
Es fácil para mi querer a mi hijo porque realmente es el tesoro mas valioso que me regalo la vida.
Besos y sonrisas

Bingo dijo...

Un detalle preciosooo, bello en verdad!!

centro de llamadas dijo...

Los hijos son el regalo mas hermoso de Dios, muy lindo el mensaje.

clases baile dijo...

Me hiciste emocionar! pense en todo lo uqe amo a mi hijo tambien yo!

Distribuidor de lamparas leds dijo...

Que preciosidad Maria Jose. Enhorabuena por tener un corazon como el tuyo.
Un abrazo.

Toni dijo...

Hacía muchiiiísimos meses que no leia un artículo tan bonito y lleno de sentimientos. Eso que sientes, esas emociones y ese amor es lo más grande que podemos tener, el dinero y las cosas materiales no son nada más que eso. Me alegro de tenerte como amiga ;)

MªJose dijo...

Hay algo mas bueno y mas bonito que poder compartir mi felicidad y mi dicha con el mundo??.... yo creo que no porque compartir es crecer, es amar y es llenarse de vida.
Besos y sonrisas para todos

Emma dijo...

Hola Mª José, te acabo de dar la bienvenida al foro yenodeblog sin saber que tú ya eres seguidora de mi blog... ¡qué grata sorpresa! lo he descubierto al entrar en el tuyo ;)
Cuanta energía derrochas amiga, alegría y felicidad por todos los rincones de tu casa y de tus palabras, sobre todo éstas que dedicas a tu hijo. Felicidades por todo ello. Besos!
Y por supuesto, te sigo ^^

MªJose dijo...

Hola Emma bienvenida a mi humilde rincón donde espero que disfrutes intensamente.
Saludos y sonrisas.