En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/9/09

Bitacoras 2009 Medioambiente


No se me ocurre mejor forma de comunicaros los resultados provisionales de los premios Bitácoras 2009 en la categoría de Medio ambiente que recomendando a su vez a la web que desinteresadamente siempre anda lanzando apoyos hacia mi causa y mis pequeños animales.
Independientemente de esta recomendación y del agradecimiento personal que siento por todas las veces que apuestan por mi, tenéis que saber que ellos también organizan unas votaciones al mejor blog de naturaleza y por lo tanto, aparte de todo lo que podréis encontrar allí porque es un sitio fenomenal para los amantes de la Naturaleza y los animales, podréis encontrar las referencias a otros tantos sitios que son también muy buenos.
Asi que si queréis saber como vamos en esa clasificación vais a tener que visitar
Naturaleza y Medio ambiente porque os va a encantar.


votar

6 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felicidades, me alegro mucho, tu proyecto es digno de apoyar.

Nuestro voto haia ti fue el primero que hicimos.

Nosotros también estamos en el ranking de PODCAST, que nerviossss

Besos

anna jorba ricart dijo...

Mº Jose...mis felicitaciones pues estás de momento nominada en primera posición....me encanta que sea así...
De tu labor,"mujer de campo",no sé como calificarla,engrandece a una persona el amor y la dedicación a los animales....esa eres tu y por lo que he oido en la entrevista con Luz de gas,no recibes ninguna ayuda oficial,si de vecinos...
Señora, me quito el sombrero y "chapeau" por lo que haces.
Un besito.

MªJose dijo...

Gracias Juan y Ana.
Si estoy en esa posición es gracias a vuestros apoyos y votos y eso si que tengo que valorarlo mucho.
No tengo ayudas oficiales pero de buena gente si y eso es mejor.

KI dijo...

Villarochel, paso a felicitarte por el 3er puesto en la categoría "Naturaleza y Animales" en los premios 20blogs.

Te mando un beso, sigue así y muchos éxitos :)

maricarmen dijo...

Amiga María José me ha encantado tu blog, mi enhorabuena realmente tiene un encanto que sólo lo encontre aquí, voy a continuacion a votarte, aunque lo mas importante es haber dado con el y tener el gusto de poder enviarte este mensajito, gracias amiga porque yo tambien soy muy del mundo animal, gracias por todo y muchos besitos

MªJose dijo...

Gracias Carmen me encanta que os guste mis casa y recibir vuestras visitas es todo un placer, vuelve cuando quieras, siempre seras bienvenida.