En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/9/09

Amigos de los animales

El resumen de esta semana es muy positivo y enriquecedor.
La suerte de compartir mi vida con los animales incrementa el numero de buenos amigos que voy recolectando por todos los rincones del mundo que disfrutan de nuestra compañía y que comparten conmigo muchos de sus mejores momentos.
Nieves y Jaime junto a su hijo son ese tipo de personas que hace tan solo un par de meses ni tan siquiera conocía pero que a través de un foro y por otra persona que si conocía mi blog se pusieron en contacto conmigo para traerme su loro con el que convivían hace mas de veinte años.. os acordáis? (Aratinga Mitrata)
Bueno pues no solo me han ido llamando regularmente para saber que tal nos iba sino que por si era poco este domingo han cogido el coche sin importarles en absoluto los kilómetros que nos separan para traerme comidas y materiales para los animales.
Y mira por donde han coincidido con Raquel y Daniel, mis amigos los panaderos que siguen trayendo pan regularmente,pienso y otras cosas desde que nos conocimos.
El caso es que gracias a ese cariño que todos compartimos por los animales nos hizo disfrutar de una agradable comida y de que encima los niños de ambos se conocieran y se llevaron genial, vaya, que no pararon.
Ese tipo de gente que he tenido la suerte de conocer por mis animales es otra recompensa que me proporcionan porque puedo aseguraros que a dia de hoy son ese tipo de personas a las que coges un cariño especial en muy poquito tiempo.
Es curioso como los animales pueden acercarte a personas muy interesantes porque la gente que ama a los animales rara vez tiene malas intenciones.

Mi casa es vuestra casa amigos y gracias por seguir compartiendo conmigo todas estas cosas buenas que los animales nos regalan.


Como ninguno caímos en hacer alguna foto del encuentro, os dejo la foto de una amiga feliz por poder acercarse a Pepote y emocionada dándole de comer.
Feliz semana para todos y mil sonrisas



votar

13 comentarios:

Marisilla dijo...

Muchísimas gracias por tu enhorabuena, ya sabes que yo también te la doy a ti, y por ese rinconcito tan especial que tienes.
Siento no visitarte más veces por falta de tiempo, pero sabes que siempre te tengo a ti y tus bichitos en mi corazón.
Un beso enorme guapa!!!

Mª Mercè dijo...

Felicidades por el resultado del concurso. Aunque para mí eres la virtual ganadora!

Un gran beso!!

MªJose dijo...

Con gente como vosotras las ganas de seguir peleando por esta causa es cada día algo mas arraigado y que me confirma que esto que hago es una de las mejores cosas que he podido decidir compartiéndolo con mis seguidores.

Abuela Ciber dijo...

Es siempre gratisimo venir a visitarte.

Cariños

Restaurante La Arboleda dijo...

Que suerte la tuya estar rodedada de animales...yo tb lo estoy, pero son otros animales mas peligrosos... los humanos!! jejeje
Los tuyos nunca te la pegaran, los mios... estan en duda.
Un saludo

MªJose dijo...

Mira en eso lamentablemente tengo que darte la razón, es mas fácil que te engañe un humano que un animal.
Gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto.
He intentado visitarte pero no esta operativa la pagina así que lo intentare mañana.
Un saludo

Perséfone dijo...

O he podido pararme a reflexionar al leer tu entrada...

Y es que solemos decir que el ser humano es el peor del planeta, el más dañino, el más feroz, el más "salvaje" (a su manera). Sin embargo, en ocasiones como esta recuerdo todo eso y pienso en lo injustas que son las generalizaciones de todo tipo.

Y también pienso que el ser humano no sólo es capaz de lo peor, sino también de lo mejor.

Muchas gracias a todos los que haceis este mundo un poquito mejor con vuestras pequeñas grandes acciones.

Un abrazo.

Sweety dijo...

Qué lindo lo que nos cuentas, es maravilloso poder compartir tu vida con los animalitos.

Un saludo!!

property manager dijo...

I like animals very much ,and I especially like ostrich.It is interesting with the neck stretch and shrink ,so funny.

Marga dijo...

Hola Mª José.
Acabo de "pasearme" por tu blog y tengo que felicitarte por partida doble.
Primero por el resultado del concurso pero sobre todo por esa labor que realizas y las ganas y el empeño que pones en todo ello.
Y darte las gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo,
Marga

MªJose dijo...

Manager I hope that you enjoy your visits for our humble house. Thank you

Hola Marga, un placer recibirte por aquí y sobre todo tenerte como seguidora.
Besines y sonrisas para ti y tu pequeña

Anónimo dijo...

Hola Mª Jose.
Acabo de leer tu pagina, no se si ees la de la foto con el caballo y el avestruz. Pero por si eres tu gracias por todo. Soy la mujer que fue a buscar dos perros mezcla de mastin. Uno lo llamabas Piti y el otro atrigrado no me acuerdo. Bueno pues ahora estn enormes corriendo y jugando con mi pequeñajo y mi marido. Estan preciosos.

MªJose dijo...

Gracias a ti por acoger a esos dos pequeños que espero estén genial y que os den muchos días de felicidad y sonrisas.
Ya me contaras que tal están y como habéis decidido llamarles.
Cuídalos mucho