En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

1/9/09

Abrazos


Cuando la gente me felicita por la labor que desempeño con los animales y todo el trabajo que supone intentar mantenerlos bien, siempre contesto lo mismo, es mucho lo que me dan !!
En este mundo donde las noticias desagradables y las penurias están a la orden del día, yo poseo la enorme suerte de ver continuamente actos de amor incondicionales, momentos de ternura insuperables y juegos simpáticos y divertidos que seguramente me permiten ver el mundo con otra alegría, desde otro prisma.
Como cualquier ser vivo pueden tardar mas o menos en adaptarse a un entorno o al resto de los animales que viven aquí pero en tan solo unos pocos días son capaces de compartirlo todo y de quererse sin limites y sin distinción de sexos o especie.
En este caso es Dixi quien me regala esta enternecedora imagen pero es una consecuencia del mismo amor que Nicolas le transmitió cuando el era pequeño y le daba de tetar a pesar de ser macho pero descubrió que aquel acto reconfortaba al pequeño y decidió adoptarlo.
Ahora es el quien permite que la pequeña Vina haga lo mismo con el y la lava y la cuida con tanto cariño que incluso a mi me sorprende contando que ya estoy acostumbrada a estas cosas.

Os dejo una secuencia de juego y amor como si se tratara de madre e hija pero... recordar que el pequeño Dixi también es macho, algo que se sale de los parámetros normales y que deja una incógnita abierta a las leyes naturales de la ciencia y la naturaleza.






votar

11 comentarios:

anna jorba ricart dijo...

Siempre es bonito ver la expresion de cariño,un abrazo, un apreton,una caricia, un achuchon...en un mundo en el que vamos distantes y cada uno a lo suyo...cuantas cosas se aprenden de ellos...esos "animalitos"

MªJose dijo...

Eres ANNA la comentarista numero 1000
enhorabuena, no hay premio pero te mando un gran achuchon y muchísimos besos de animo.

Bingo dijo...

Oh por dios!!! jaja! Preciosos mininos! Estas fotos estan de calendario! Hermosas de verdad!!! = )

Abuela Ciber dijo...

Que abrazotes hermosos!!!!!!!

Cariños

Deprisa dijo...

Tienes razón, los animales dan muchas satisfacciones :)

Tengo que enseñarle a mi pareja esas fotos. Le encantan los gatos y se la va a caer la baba :)

MªJose dijo...

Gracias de nuevo por vuestras visitas, me reconforta saber que os gustan esos abrazos que me regalan mis peques y que comparto con vosotros con mucho gusto.
Besos y sonrisas

Anna Jorba Ricart dijo...

Mª Jose, gracias tambien por tus palabras...en tu blog y en el mio...mira que me vengo " al campo " a corretear con tus amigos los "humanimalitos" que me gustan tanto.
Un saludo.

Abril Lech dijo...

Que el abrazo de estos gatitos nos impulse a abrazar mas a los otros. Yo creo que los abrazos son sanadores. Siempre... Me gusta tu Blog y te dejé mi comentario en la postulación de 20minutos. Besos!

MªJose dijo...

Querida Abril desde aquí te envío mil y un abrazos y que ellos corran por cada blog que visites y el respeto se expanda como una gran epidemia por todo el mundo.
Besos y sonrisas

casas en oferta dijo...

Cuanta ternura, me emociono mucho me fascinan los gatos!!

- aHlE - dijo...

Además de ser súmamente enternecedor y dulce, el ejemplo de Dixi debería servir de inspiración para muchos seres humanos los cuales olvidan que el amor hace milagros. Aunque bueno, no me sorprende que Dixi al recibir tanto amor y cuidado de tu parte, haya decidido transmitir eso mismo a otro ser más indefenso y necesitado.