En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/8/09

Zoologico virtual

No es que necesite tener ningún zoológico virtual, os puedo asegurar que con el mio real ya tengo mas que de sobra y suficiente trabajo pero esta iniciativa me resulto simpática y quizás os apetezca montaros vuestro propio zoo.
Tendréis que estar atentos a todo, construirlo como mejor os parezca, contratar personal y comprar animales y después cuidarlos para que estén sanos y no venga la inspección a sancionaros.
En el juego tenéis todo tipo de explicaciones así que ya lo sabéis... a visitar mi zoo virtual y después ha crear el vuestro.
Visitar el Zoo



votar

9 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Ando escaso de tiempo, porque el trabajo y mis novelillas..., pero a ver si saco tiempo y virtualeo por el zoo.
Besitos/azos.

MªJose dijo...

Espero que lo pases bien virtuleando jejejej

Perséfone dijo...

¡Me encanta la iniciativa!

Ahora anda escasa de tiempo entre la preparación de las vaaciones y que a mi padre le ha dado por hacer obra en la habitación durante mi ausencia (ando meiendolo todo en cajas como si me fuera a mudar de casa xD), pero me guardo el enlace en favoritos para poder crear el mio en cuanto vuelva.

Un abrazo.

PD- ¿Recibiste mi E-mail?

atencion al cliente dijo...

wow esta muy bello tu zoo no tengo mucho tiempo para poner el mio pero esta muy buena tu idea la verdad me encanta .

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visitarme y brindar conmigo!!!!!

LLevo el enlace del zoo para darselo a mis hijos a que lo vean y si puede ser un juego para los niños.

Te he dado mi Voto en 20 minutos.

Suerte!!!!!!

Cariños

MªJose dijo...

Gracias a ti Abu y espero que tus nietos lo disfruten.
Un beso y una sonrisa

Juegos de Mario Bros dijo...

Se ven muy buenas las gráficas, ya le paso el enlace a mi hija que es fanática de los animales y le encanta todo lo relacionado.

Anna Jorba Ricart dijo...

No tiene color tu rincon real "del campo"...
mi recuerdo para ti y los tuyos(Dixi,Sugus,Lola,Duende,Pepote ...y tantos otros)

MªJose dijo...

Bueno al menos los que no podáis tener mascotas reales podéis generar una fantasía.
Espero que os guste.