En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/8/09

Un regalo de cumpleaños



Mañana es mi cumpleaños y sin problema alguno por el tema de la edad, cumpliré 48 años, feliz de cumplirlos!!
Pero no hago esta entrada para que sepáis que es mi cumple, no.. lo hago porque he recibido un regalo muy bonito y quiero compartirlo con vosotros.
Si alguien me hubiera dicho hace unos pocos años que se podían recibir regalos virtuales tan chulos , me habría reído con toda seguridad.
No deja de asombrarme este maravilloso mundo virtual que encierra tantos tesoros ocultos pero que a su vez puede ser tan peligroso como beneficioso.
El caso es que aquí he conocido grandes artistas como Gregorio Lopez y os recomiendo visitar su WEB.
Gracias por el regalo que me ha encantado y encima sin hacer ningún agujero en la pared ya esta colgado en mi casa blog.



A que es chulo y muy apropiado!!!

votar

11 comentarios:

anna jorba ricart dijo...

Feliz dia...

Toni dijo...

Pues feliz cumpletacos¡¡¡ de parte de Teo tambien ;)

Zinquirilla dijo...

Feliz cumpleaños!!

Qué pases un buen día con tus animales.

goloviarte dijo...

gracias y feliz dia

MªJose dijo...

Gracias a todos, lo disfrutare todo lo que pueda, no os quepa duda.
Estais todos invitados a un trozo de tarta, elegir sabor y a merendar!!!

Key dijo...

Muchas felicidades !!!!
Que lo disfrutes muchi !!!! ^_^

Marisilla dijo...

Aisss, esque esto de no poder mirar el ordenador me mataaaa!.
¿ves lo que pasa??
Bueno, pues como se suele decir:
¡más vale tarde que nunca!
japi birdai tu lluuuuuuu
Japi birdai tu lluuuuuuu
japi birdai, japi birdaiiii
japi birdai tu lluuuuuuuuuuuuu
Como ves el inglés no es lo mío..(jejejeej). Muchos besos guapa.

servicio al cliente dijo...

bueno talves un poco tarde pero seguro, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños que cumplas muchos mas que dios te bendiga .

MªJose dijo...

Gracias Marisilla jejeje eres tremenda!!!
De todas formas te voy a reñir como tu enfermera particular tienes que estar de reposooooooooo, nada de blogs en quince días por lo menos.
Un besin

MªJose dijo...

Gracias Servicio al cliente, no importa el día sino vuestra visita.

Bingo dijo...

Feliz cumpleaños amiga!!! Y de verdad que el regalo esta lo más lindo!!! todos felices el gato y el perro! Jijiji! = )