En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/8/09

Tomates secos segunda parte


En poco menos de cuatro días y contando que ha echo un calor insoportable, los tomates ya están secos y crujientes así que solo queda guardarlos de la forma que cada uno elija.
Se pueden guardar secos durante todo el año en bolsas cerradas al vacío o cosidos con hilos y colgados si es que se tiene el sitio adecuado para mantenerlos a las sombra y con una temperatura mas o menos estable estable(bodega, buhardilla o desván)
Yo personalmente prefiero conservarlos en aceite son un diente de ajo y una ramita de romero.
Con un proceso limpio y sencillo y en el que solo empleas una semana... tomates para todo el invierno.

A disfrutarlos!!



FELIZ SEMANA
votar

6 comentarios:

Perséfone dijo...

La verdad es que tienen una pinta estupenda. Creo que me voy a guardar la receta, que además es muy sencilla.

¡Muchas gracias por compartirla!

Un abrazo.

article marketing dijo...

Nice website, and good reviews -- I'll check some of them out.

atencion al cliente dijo...

una super receta que de echo estoy tratando de hacer ya tengo los tomates en un buen lugar espero que esten listos y te cuento aver si me quedan igual que a ti ,gracias por tu receta .

Campo de golf en bilbao dijo...

Lo cierto es que me has sorprendido con esta receta, no tenia ni idea que se pudieran hacer estas cosas con los tomates jejeje.
Un saludo!

guitarras preston dijo...

me fascina esta receta, una amiga mia los hacia y nuca supe bien como eran, gracias!

Jose David dijo...

Hola Maria Jose, bueno tu pagina esta muy bien aprovechando que he vuelto hacerte una visita queria dejarte un comentario.Lo que mas me gusta quizas sean tus gallinas, sobre todo las sedosas.Este verano te llame para comprarte huevos pero al final no pudo ser.Decirte que los tomates secos estan muy buenos solos o acompañando un par de huevos fritos por ejemplo.Aqui en Granada los llamamos orejones, por su aspecto arrugado.Bueno un saludo.

WWW.GALLINASDERAZAENANA.BLOGSPOT.COM