En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/8/09

Sabiduria India a traves de los animales




Los que me leen desde hace tiempo y los que verdaderamente me conocen saben que mi propósito principal es poder mantener a todos los animales que recojo en las mejores condiciones posibles y darles todo el cariño que necesitan.
Cuando tienes tantos como tengo yo esto aumenta considerablemente el gasto económico y el trabajo diario y por lo tanto procuro reciclar y hacer todo tipo de manualidades, incluso montar un rastrillo para poder vender cosillas y así aprovechar todos los recursos que se me ocurran para que revierta siempre en ellos y en su beneficio.
Evidentemente nunca son grandes ingresos pero si un día consigo con mi trabajo 50€ esto me supone adquirir cinco sacos de veinte kilos de pienso y con eso cubrimos casi una semana independientemente del resto de las comidas como la fruta, el pan o cualquier otra cosa de las muchas que comen y que me proporcionan varios particulares .
Durante el verano es mas fácil conseguir todo tipo de alimentos y muchos de ellos se generan en esta finca pero pronto llegara el invierno y hay que trabajar como las hormigas y hacer acopio de reservas para esos días fríos que algunos ya añoramos.

El caso es que esta iniciativa tampoco generara grandes ingresos pero es una forma como otra cualquiera de permitir a la gente que colabore a cambio de algo, es un trabajo personalizado y que enviare por correo a todos los que quieran participar.
Se trata de un tótem animal basado en la sabiduría de los Indios que se guiaban a través del comportamiento de los animales para realizar sus medicinas y su estilo de vida.
Para que me entendáis mejor es como si fuera un horóscopo que te corresponde por fecha, año y horario de nacimiento en cada persona.
Si os apetece saber que animal os corresponde y cuales son vuestras características en relación a el, podéis solicitarlo a través de este correo (villarochel@hotmail.com) donde tendréis que especificar el año, fecha y horario de vuestro nacimiento y os costara tan solo dos euros.

Como hacerlo?... os daré formas alternativas a través del correo.

Estaréis colaborando con muy poquito pero con mucho para estos peques que necesitan muchas cosas y a cambio recibiréis un pequeño detalle personalizado como agradecimiento de vuestra colaboración y todo nuestro cariño.

votar

5 comentarios:

centro de llamadas dijo...

una muy buena idea la verdad es que nose como haces para salir adelante con tanto pienso eres una gran persona y que seras muy bendesida por dios ,te deseo mucha suerte con esta idea y ojala te llegen muchas manos solidarias .

Perséfone dijo...

La verdad es que no se puede negar que aparte de que te lo curras mucho lo oiginal que eres y la imaginación que le echas al asunto llega hasta límites insospechados.

La verdad es que no es mucho dinero (ya me gustaria poder hacerte un ingreso que les garantizarse durante un tiempo la comida a todos esos granujillas), pero ¿Qué menos que aportar un pequeño granito de arena?

¡Ahora mismo te mando mi correo!

Así además tendré un bonito recuerdo tuyo.

MªJose dijo...

Gracias Perséfone pero no es nada nuevo, he de agudizar el ingenio si quiero que no les falte lo básico y que estén bien cuidados.
Hay que responsabilizarse de cada uno de los que llegan y eso es primordial.
Un besin

Marisilla dijo...

Hola guapa!
Aunque estoy desconectada, sabes que sigo leyendote siempre que puedo.
Yo quiero uno, así que dime como tengo que hacer. Un besito linda, y no me cansaré de darte las gracias por tu trabajo. Eres un solete.

MªJose dijo...

Hola Marisilla, espero que ya estés mejor y que pronto totalmente recuperada.
Enviame al correo fecha día y hora de nacimiento y te lo envío,
Un besito guapetona