En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

31/8/09

Punto Fape

Algunos ya lo conoceréis pero hoy voy a presentaros otro espacio web PUNTO FAPE  donde poder informaros, como el mismo autor dice, sobre: Estilo de vida saludable, fitness, nutrición y control del peso, musculación, entrenamiento con pesas y fisicoculturismo.

En lo que a mi respecta he añadido esta entrada ya que me ha parecido muy simpatica y tiene algo de relación con el mundo animal.
Para ver el articulo clicar AQUI

Un saludo y feliz semana
votar

4 comentarios:

Marisilla dijo...

Hola guapísima!!!
NO he podido ya más, y aunque me incorporaba el día 1, lo he adelantado un día..jejejeje.
Ya no estoy mareada, aunque las molestias del cuello continúan, aunque supongo que la cosa irá poco a poco.
Eso si, tenía unas ganas tremendas de saludaros e invitaros a ver mi nueva imagen (a ver que te parece).
Un beso enorme!!!!

Dirty Clothes dijo...

jejeje que simpaticos los caniches¡¡¡

dirty saludos¡¡¡

Sweety dijo...

Hoy estoy haciendo una visita ràpida para saludar y dar las gracias por vuestro apoyo para los examenes.

Nos veremos pronto!!

Abuela Ciber dijo...

ja ja para mi y ya pasó el tren!!!

Cariños