En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/8/09

Nuevos perritos para adoptar




Después de los tristes acontecimientos y de aportar nuestro logo para reivindicar mi indignación, vuelvo al trabajo diario y os presento a estos dos pequeñas bolitas peludas que todavia estan tetando pero que muy pronto podran estar preparados para ser adoptados.
Bolita que es la hembra blanca es una pequeña encantadora que sera una perra preciosa y muy fuerte.
Pillin es el macho y como su hermana sera un perro muy cariñoso.

Siempre me cuesta mucho desprenderme de ellos pero con Bolita y Pillin creo que aun va a ser peor.
Su mami es Chola y es lo mas dulce que podáis imaginaros, también esta en adopción y también os pongo una foto de ella.

Solo se entregaran a personas muy responsables y realizando seguimiento, con sitios apropiados para ellos y que porsupuesto no sean el típico capricho que después nos molesta y nos desprendemos de ellos sin ningún pudor.

Evidentemente no se envían por transporte, el que este interesado ha de venir personalmente aportando DNI.



Recordaros que todavía quedan mas de doce perros en este rincón esperando que alguien les quiera y les acoja todos muy cariñosos y muy bien educados.

Un saludo

votar

3 comentarios:

call center dijo...

dios estan divinos me facinal ojala encuentren pronto quien les de un hogar una mano amiga que les de cariño y mucho amor .

article marketing dijo...

Lovely dogs

Bingo dijo...

Ese par de cachorritos estas divinos! = ) se merecen encontrar un lugar precioso para crecer, correr y ser felices :)