En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/8/09

Mis amigos de Italia




Hace ya mucho tiempo que tengo pendiente esta entrada así que hoy por fin os voy a presentar a dos de mis chicos que aunque cuando se los llevaron de aquí eran dos pequeños cachorros de mastín español, ahora ya son un par de grandotes y que encima viven en Italia.
Aun recuerdo cuando Ana me comento que quería llevarse un par de mastines a su residencia habitual pero que se encontraba un poco lejos y quizás eso seria una dificultad.
El caso es que al tiempo vinieron a visitarme para verlos personalmente y eso ya me agrado bastante. Cuando uno quiere de verdad a un animal, no importan las distancias y esa gente es la que realmente me parece muy especial y muy autentica.
Salvatore y Ana eran una pareja encantadora y por el trato que vi hacia los animales me decidí a que fueran para ellos, no tuve ningún temor ni duda.
No podéis imaginaros el trasiego y los inconvenientes que tuvimos que capear para conseguir que aquella bonita pareja viajaran en avión hasta su nuevo hogar.
Al final la historia termino felizmente y ahora Ana esta encantada con este par de gamberretes.
Leo y Nora son ahora mis chicos de Italia, ya somos prácticamente internacionales.

Sempre nel mio cuore

votar

No hay comentarios: