En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/8/09

Gatitos



Con tan solo un mes o mes y medio estos tres pequeños llegan dentro de una cajita de cartón a mi vida y claro nuevamente se repite la historia.
Por aquí hay muchos gatos sueltos y las hembras van pariendo cada dos por tres, esta vez parieron en casa de un vecino y aunque les ha dejado estar dentro hasta hoy, no pueden estar por fuera ya que son demasiado pequeños y también hay animales sueltos que los matarían a la primera de cambio.
Ahora están dentro de mi casa y comienza la labor de buscarles un hogar estable y seguro.
De momento están genial y ya ni bufan sino todo lo contrario, buscan mi mano para que les de mimos.
He desparasitado a los tres por dentro y por fuera y ahora ya están listos para darlos en adopción.
Espero poder encontrarles esos sitios que tan poco abundan porque yo ya tengo tres mas y otros muchísimos que alimento que acuden de todos los sitios.
Evidentemente no se enviaran así que si alguien quiere adoptar alguno ha de desplazarse hasta aquí a recogerlos.



Feliz semana.

votar

11 comentarios:

Perséfone dijo...

¡Vaya ojazos que tienen los tres!

Espero que no te cueste nada encontrarles un dueño a su medida, porque se merecen una oportunidad de todas todas.

Parecen tigrecillos jeje

Mucha suerte cielo.

Un abrazo.

MªJose dijo...

Son tan pequeños y tan indefensos que cuando los tengo entre mis manos aun comprendo menos como puede haber gente capaz de lastimarles, son bebes y tienen los mismos movimientos que un bebe humano, la misma ternura.... no lo entenderé nunca.

nykaa dijo...

Mira me pone mala leer esto que acabo de leer, porque me crea impotencia al saber que yo no me puedo quedar ni a uno. Tuve hace poco un cachorrilo que era un mastin cruzado con un coker que me lo encontré abandonado a su suerte y no pude hacerme cargo de el, necesitaba muchos cuidados y yo siempre estoy fuera de casa ocupada y lo tuve que dar a gente que si pudiera.Por eso te digo que quien quiera hacerse cargo de al menos uno de estos gatitos que lo haga sabiendo si va a poder o no hacerse cargo de el, sino...mejor no.
¿Has preguntado a algún refugio de animales o algo?
Besos y que haya suerte.
Saludos

MªJose dijo...

Hola nykaa:
Si no sale ningún adoptante no se irán a ningún refugio porque para eso ya están muy bien aquí, sin problemas y bien cuidados.
Solo se entregan a personas que sean capaces de mantenerlos al menos como viven aquí que para eso les doy todo el cariño del mundo.
Un saludo

Zinquirilla dijo...

qué ojazos tiene los mininos :)

ojalá encuentren un hogar pero contigo van a estar muy bien.

MªJose dijo...

Hola Zinquirilla:
Me tienen todo el día a cuestas porque necesitan mucha atención como cualquier bebe pero son super buenos los tres y ademas tengo la ayuda de mis otros gatos que les tienen muy entretenidos.
Un besin

Bingo dijo...

Que impresionantes se ven con los ojos azules! preciosos!!!

guitarra preston dijo...

ojala muy rapido encuentren cada uno su hogar!

comprar castillos inflables dijo...

mucha¿hisima suerte para ti que ayudas tanto a estas criaturas, de seguro encuientran quien les de el amor que mecesitan asi como tu lo haces!

centro de llamadas dijo...

hay estan preciosos hojala y encuentren pronto un hogar donde estar ,bueno que con tigo estan super bien cuidados pero ponemos entender que ya no puedes con tanto ,ami me encantaria de no ser que estoy tan largo yo me dejaria los tres son hermosos !!!mucha suerte.

Lola Mariné dijo...

¡Ay, qué monadas de gatitos! yo me los quedaría todos. Estos y todos los que veo por ahi.
Espero que encuentren familia pronto.
Besos, guapa.