En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/8/09

El rincon de Fali


Adiós querido amigo, nunca te olvidare.
Siempre estuviste presente en mi pequeño rincón mágico, siempre trajiste palabras amables, siempre alago y ánimos.... sin ti, faltara una parte de este espacio y te echare de menos.
Que haya donde viajes te acompañe el cariño que siempre has sembrado y que sigas siendo tan esencial como lo fuiste en tu vida, reflejado en el amor que le diste a tu familia.
Adiós querido amigo, compañero de este ciberespacio.

votar

5 comentarios:

Perséfone dijo...

Lo siento mucho, Villa.

Notcias de este tipo le nublan a una el día.

Descanse en Paz.

Un abrazo.

servcio al cliente dijo...

lo sinto mucho ,se por lo que estas pasando hace seis meses perni aun gran amigo y asta la fecha me hace mucha falta pero dios siempre nos da la fuersa para seguir adelante y ponernos en pie todos los dias que dios te de mucha fuersa por que se que la vas a decesitar .

Dirty Clothes dijo...

Hay quien cree en la reencarnación... Igual se reencarna en uno de esos animales que tu cuidas con tanto cariño... Siento mucho la pérdida...

dirty saludos...

Dirty Clothes dijo...

Y a lo mejor es buena idea ponerle su nombre al próximo animal que llegue a Villarochel y así es como si no se hubiera ido... pero igual me meto donde no me llaman...

saludos otra vez...

MªJose dijo...

Dirty has tenido una idea fantástica y eso mismo voy a hacer lo haré en su memoria y para que siga siempre en nuestro rincón.
Un besote