En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/8/09

Cambios en el blog

Por diferentes motivos técnicos tuve que eliminar todos los enlaces que tenia hacia otros blog y aprovechando que tenia que solucionarlo y arreglar un poco este rincón ya he cambiado también los mios así que a partir de este momento ya puedo hacer de nuevo intercambio de sitios.
Si alguno quiere que le agregue solo tenéis que decírmelo y si os apetece tener mi blog en el vuestro podéis elegir cualquiera de los dos diseños que he dejado para copiar el código en htlm.
Un saludo

votar

4 comentarios:

centro de llamadas dijo...

todo cambio es buen y mas si es para mejorar te neseo mucha suerte un fuerte abraso ala distancia !!!!!!

Keing dijo...

Yo ya te sigo ;)
Por cierto, me encanta ese avatar de la chica con el pajarito, es muy atractivo.
Besotes.

Perséfone dijo...

Ahora que lo dices tengo que ponerme un día en serio a recopilar enlaces y ponerlos en el blog, pero es que lo voy dejando tanto que al final se me acumulan y me da una pereza...

Por cierto, hablando de enlaces, acabo de darme cuenta de que tienes uno para donar ¡Qué buena noticia!

Un abrazo.

MªJose dijo...

Hola centro, ya ves esto también da trabajo.

Keing, ese avatar como tu dices es la imagen que tenia en la pagina web cuando el dominio de Villarochel era mio pero al final deje de gastar ese dinero y me pase al blog.

Persefone, ale a trabajar que ya sabes que cuanto mas grande se hace la pelota , mas cuesta moverla.