En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/8/09

Aratinga Mitrata



Este chicarron que veis en la imagen es el ultimo habitante en llegar a Villarochel.
Se llama Whily, es un Aratinga mitrata y habla por los codos.
Durante mas de veinte años ha vivido super mimado con una familia estupenda que si ha decidido desprenderse de el os puedo asegurar que no ha sido por gusto ni por comodidad sino por el propio beneficio del loro.
Ellos estuvieron buscando durante mucho tiempo un sitio donde poder dejarlo pero nada les convencía y al final se pusieron en contacto conmigo que les ofrecí que vinieran hasta aquí y que vieran donde podría vivir y donde poder visitarlo cuando quisieran.
El caso es que les gusto mucho el sitio y se fueron tranquilos ya que no es nada fácil desprenderse de un animal que has tenido tantos años y al que tienes tanto cariño.

Por su parte se ha adaptado a las mil maravillas, es muy simpático y como ya os he dicho habla muchísimo.
Hoy ya me ha cogido la comida de la mano y me llama guapa a cada dos por tres jejeje .. que mas se puede pedir
Si vamos por esta linea de compatibilidad dentro de muy poco me lo veo encima del hombro.
No veáis como ha subido el nivel de conversación en la zona del porche, entre Tiko y el me van a volver jarola de tanto hablar.

votar

4 comentarios:

Perséfone dijo...

Whily es guapísimo.

Debe ser terrible tener que desprenderse así de un animal con el que has compartido tantos momentos.

Aún así estoy segura de que este grandullón estará muy a gusto contigo y de que le cuidarás de lujo.

Un abrazo.

MªJose dijo...

No sabes lo difícil que es cuando no te queda mas remedio, es como desprenderse de un miembro mas de la familia.

call center dijo...

hay esta muy lindo me encanta la forma y el color de sus ojos divino .

Anónimo dijo...

hola a tod@s:yo tengo un aratinga,y le llamo "el sr miko" y es un cielo.vive en una jaula enorme,come de todo,duerme como una manta,y cuando esta enfadado me llama gamberro y se da la vuelta y si esta contento, me llama guapo y me tira besos.le encanta espiar a las vecinas y ver conmigo la tele,y para dormir le canto su cancion de "los lunnis y los loros"y el me acompaña silbandola...