En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

24/7/09

Un toque de color con decoupage



Aunque esta entrada ya esta en Artistas del mundo quiero regalaros un toque de color con estas piedras en decoupage que utilizare en el rastrillo de Villarochel a favor y beneficio de los animales.
Y de paso celebrar que el perro de aguas ya ha sido adoptado en un buen hogar!!!

Muy pronto os presentare a los recién llegados y que están en periodo de cuarentena y adaptación.
Feliz fin de semana para todos.

votar

10 comentarios:

mar dijo...

Que bonitas..me ha encantado la primera de la derecha...que penita no poder ir a comprarla..
Un besito y una estrella.
Mar

MªJose dijo...

Tranquila que te la guardo para cuando quieras venir a visitarme jejeje.
Un beso

Simone B. dijo...

Que preciosidad..a mi me ha encantado la del conejito..es una pequeña obra de arte.

Bonita iniciativa la de vuestro blog..navegando por aquí he recordado a mi pequeño amigo Yelko que murió justo hace un año..era el bulldog más guapo del mundo..

MªJose dijo...

Ya tiene dos fans, tendré que repetirla.. a que es mona!!!

Miguel dijo...

A mí me resulta curiosa la morada. Echándole un poco de imaginación me recuerdo a la cara de un alienígena de los de las películas.

Saludos

MªJose dijo...

Hola Miguel, tienes razón pero lo que te parecen ojos son dos arbolillos jejejej

Marisilla dijo...

Que bonitas las piedras, y que idea tan buena!!. Besos.

Sweety dijo...

Son todas preciosas! Me ha gustado mucho la del conejito. Un abrazo!

Ah!! Muchas gracias por tu comentario en el concurso y por creer que seré una buena bióloga! :)

call center dijo...

estan lindicimas estas piedras la verdad es increible como ponemos hacer arte con cualquier cosa ,que bueno que ya adoctaron a el perrito de agua me alegro mucho por el ya esta en buenas malos ,un gran abraso para ti mari.

Bingo dijo...

Obras de arte en piedras de rio! Preciosas de verdad! = )