En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/7/09

Reciclando


Esta entrada es solo para recordaros que Villarochel osea MªJose que soy yo misma jejej
soy una gran amante de otras muchas cosas independientemente de mi mundo animal.
Reciclar es uno de mis hobbys favoritos y aprovecho casi todo lo que cae en mis manos porque considero que todavía se le puede sacar mucho jugo a lo que otros llaman basura.
Asi que reiterándome, os recuerdo que tengo un blog que se llama Artistas del mundo y que en el descubriréis cosas que hago yo misma y que hace otra gente que me parecen increíbles.
El arte que hay distribuido por el mundo y que es totalmente desconocido es inmenso.
Hay artistas corporales, vocales, manuales....en fin una larga colección que me queda por descubrir y de la que aprender muchísimo.
Reciclar es darle una segunda oportunidad a las materias, es ahorrar y conservar y por lo tanto ... no generar tanta basura en nuestro planeta.

Espero que os guste.


Por cierto, estreno plantilla en el blog de A.Zambrana que las confecciona y regala amablemente.


votar

12 comentarios:

Marisilla dijo...

jijijij, pero si tenemos un montón de cosas en común ¿te has dado cuenta? jejeje. ¿has visto mi otro blgo, Reciclinreciclan? visitalo cuando puedas, creo que te va a gustar. Besos.

MªJose dijo...

jejejej ya te lo decía que te iba a sorprender porque yo ya sabia nuestras cosas en común y visito tu blog con frecuencia porque me encanta y ademas también voy al de trueco porque es algo que yo hago mucho.
Un besazo

Manuel Alejandro dijo...

Saludos, muy bonito el blog, buena labor....es bueno y agradable encontrarse con este tipo de contenidos, a mi hermana le ha encantao, es amante de los animales, y de seguro que me dije que te apoye...suerte y sigue asi....un abrazo desde Venezuela!

Sweety dijo...

Acabo de descubrir tu blog en la blogoteca, me ha gstado mucho, me pasaré mas a menudo :)

Iznogud dijo...

Comparto tu amor por los animales. Me encanta el diseño de tu blog, su contenido y el espíritu que le envuelve. Tienes mi apoyo y mi voto en el concurso de 20minutos.
Un cordial saludo.

mar dijo...

Hola!! ante todo decirte que me ha encantado tu blog, el diseño es precioso, es como entrar a un mundo de sueños, tu iniciativa no lo es menos, me encantan los animales y jamas podria abandonar uno...al reves parezco la madre de calcuta recogiendo todos los veranos gorrioncitos del suelo caidos del nido..
Sobre lo de reciclar a mi me gustaria hacerlo pero sabes nos ponen pocas facilidades,al menos donde vivo, en mi sitio de contenedores solo puedo reciclar papel, los otros tienes que ir a buscarlos por la ciudad si quieres hacer bien el reciclaje.
Gracias por unirte a la estela de mis estrellas, me hace ilusion cuando descubro alguien nuevo.
Suerte en el concurso.
Y lo dicho tu blog es precioso.
Un besito y una estrella.
Mar

MªJose dijo...

Hola Mar
Me alegra tu visita y sobre todo que te guste este pequeño rincón mágico.
Estas invitada a pasear por aquí cuando quieras.
Suerte amiga, un beso.

call center dijo...

muy bueno deverdad cada ves que reciclamos le damos un repiro al planeta que deverdad es muy efermo y nos pide a gritos que lo ayudemos , eres una gran mujer y todos devemos seguir tu ejemplo .

Deprisa dijo...

Soy poco dado al reciclaje "manual" más que otra cosa por falta de tiempo, sin embargo estoy muy concienciado sobre el tema e intento que todos mis residuos vayan no solo al contenedor adecuado si no a asociacioens q aproevehcan lo q ami no me vale.

MªJose dijo...

Saludos "Deprisa" un placer tu visita
Saludos "Bingo" Me alegra volver a verte.
Saludos "Call" me complace que te guste este sitio y tus visitas.

ipecan dijo...

Cada vez que reciclamos alargamos un poquito la vida de este planeta.

Te invito a que visites mi blog y especialmente las entradas dedicadas al medioambiente.

un saludo.
http://niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Julieta dijo...

Hola, es genial lo que haces con los animalitos... y aunque sorprenda aun hay gente con ganas de ayudar!
Un saludo y seguir reciclando...