En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

23/7/09

Perro de aguas rescatado


Copio de la Asociacion Eco-Animal esta noticia y las imagenes.

Y yo que andaba preocupada en el post de ayer porque tengo un par de perros de pelo largo con algún pequeño nudo por el cuerpo !!!
Nada que ver evidentemente a esta situación que una vez mas demuestra lo salvajes que pueden llegar a ser algunos humanos.
No imagino por lo que ha tenido que pasar ni cuanto le ha tenido que doler, picar o molestar su propio cuerpo, eso sin contar que se tiro dos veces por una azotea y que no le atendió nadie, solo lo volvieron a meter en su guarida y ya esta.
Si no aparece alguien que lo quiera recoger en sus últimos días porque ya es viejito, lo tendrán que dormir y eso no me parece nada humano.
Por favor difundir la noticia a ver si con suerte alguien caritativo y que tenga un poquito de alma se hace cargo de este pobre abuelito y le da lo que nunca ha tenido.

Mi enhorabuena personal a quien lo rescato y sobre todo a esa magnifica labor de limpieza y descubrimiento, porque no se sabia donde acababan los nudos y donde empezaba el perro.



Debajo de toda esa capa de podredumbre se escondía un pequeño ser vivo totalmente indefensible.

ADOPTADO !!!!!

votar

7 comentarios:

Bingo dijo...

Oh dios! que injusticia! Gracias a dios que un alivio con esas personas que lo atendieron, debio sentirse como un milagro para el! :(

atencion al cliente dijo...

increible la forma de descuido como tenian a este animal , creo que los seres humanos en algunas ocaciones no tienen ni un poquito de corazon miren que dejar que este animal llegara a estas sircustancias es deverdad inasectable .

Vador dijo...

Nos encanta tu blog, y los animales. Por cierto, angelito como lo tenian :(

Salu2

Vador

María dijo...

Hola, muy buena inciativa tu blog. Debajo de mi balcón hay dos pobres perros que malviven solos y encerrados en un patio estrecho, beben agua verdosa en una lata y comen pan duro. No pego ojo porque se tiran toda la noche llorando pero sobre todo me dan mucha lástima. El dueño es insociable, me dió con la puerta en las narices...El ayuntamiento no me hace mucho caso y ya veré si llamo al Seprona o que hago pero desde luego amo a los animales y no soporto la situación.
Sigue ocn tu blog, un saludo.

MªJose dijo...

No lo pienses mucho Maria, llama a los del seprona y denuncia la situación de esos animales y en dependencia de donde vivas seguro que hay alguna asociacion que se hará cargo del tema.
Un saludo y gracias por tu visita.

Javier dijo...

Hasta que no le han cortado el pelo, no se reconoce la figura de un perro.
¿Cómo ha podido sobrevivir?
Me alegro que lo hayan adoptado, se lo merece por las ganas de vivir que ha demostrado.

MªJose dijo...

Tienes razón Javier pero al menos este ha tenido suerte después de la mala vida que le han dado.
Un saludo y gracias por tu visita