En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

31/7/09

NO a la Violencia




En este blog denunciamos todo tipo de violencia y amamos la vida así que para el que quiera agregar estas imágenes al suyo las he creado esta mañana y están a disposición del que las quiera utilizar, en el mio desde luego ondearan como nuestro lema personal.
Por los atentados de esta semana ... NO A LA VIOLENCIA - SI A LA VIDA
Un saludo
votar

14 comentarios:

atencion al cliente dijo...

wow estan bellisimas estas imagenes de seguro mucha gante las sabra utilizar yo ya las guarde aunque aun no tengo blog se que la utilizare en algo muy especial ,un fuerte abraso mari y que dios te bendiga por esa corazon tan grande que tenes ,que pases un lindo fin de semana .

MªJose dijo...

Feliz finde para ti también.

Virginia dijo...

no a la violencia no al maltrato animal!!!

MªJose dijo...

Bienvenida Virginia, espero que disfrutes en este pequeño rincón exento de malos tratos y desde donde cuido a estos seres tan maravillosos con muchas recompensas.

Sweety dijo...

Me uno a tu lucha contra la violencia :) Me llevo la imagen a mi blog, con un enlace al tuyo para que la gente pueda encontrar este rinconcito tan lindo :)

MªJose dijo...

Gracias Sweety creo que es una buena causa al menos para demostrar que estamos en contra de tanta podredumbre.
Un besico wapa

Dirty Clothes dijo...

No a la violencia, sí a la vida. Cualquier diferencia de opinión puede dialogarse, pero usar las armas es de cobardes...

dirty saludos¡¡¡

MªJose dijo...

Gracias por tu aportación Dirty.
Solo los cobardes son capaces de cometer las mayores atrocidades, los valientes tienen conciencia.

Deprisa dijo...

Me sumo a ese grito:

Sí a la vida.

Un saludo.

MªJose dijo...

Gracias Deprisa
La gente valiente grita cada día mas alto... "SI a la vida"

La Sombra dijo...

Precioso tu blog Mª José y muy buenos propósitos los que lanzas desde aquí. Me sumo al SI a la vida y me uno como seguidor a tu blog.

Un abrazo.
La Sombra
http://versoscalados.blogspot.com

MªJose dijo...

Hola Sombra todo un placer y un honor que te unas a mi causa, ahora mismo me paso a visitarte.
Un saludo

La niña mala dijo...

Sí a la vida. Tienes un blog muy entrañable.
Un saludo

MªJose dijo...

Gracias por tu visita La niña mala aunque por lo que he leido en tu blog... no eres tan mala como aparentas jejeje.
Besicos