En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/7/09

El porche



Por fin le ha llegado la hora al porche.
Cinco años viviendo en esta casa y tanto arreglar los sitios para los animales que me había olvidado de mi misma y de mis comodidades.
No es que me importe demasiado porque necesito muy pocas cosas para vivir feliz pero la verdad es que el pobre porche también merecía un poquito de atención.
Al fin y al cabo es el que me proporciona esas buenas reuniones de vecinos, amigos y visitantes y es el que me cobija en esas noches de verano donde medio mundo anda asfixiado de calor mientras yo gozo de la frescura de su amparo bajo los nogales del jardín.
Simplemente una mano de pintura en las paredes,un tanto de reciclado en sillas para que perduren al menos una buena temporada, unas cortinas y unos cojines baratillos y unos baratisimos muñecos del todo a cien, transformados en sujeta cortinas y ... listo.
No hay ningún lujo pero hay mucho cariño, así que lo pienso disfrutar todo lo que pueda.
Feliz verano para todos.



votar

3 comentarios:

call center dijo...

te quedo muy lindo tu poche , la verdad muchas veses nos olvidamos de duestras desecidades y nos hacen falta , y tu te lo mereses deverdad disfrutlo mucho bien por ti , un abraso ala distancia .

Marisilla dijo...

Hola!! Muchisimas gracias primero: por tu labor, segundo:por tu comentario,y tercero: por tu voto.
Lo importante de todo esto es que nos conozca mucha gente, y con ello, que conozcan a los perritos y estos tengas mas oportunidades de encontrar un hogar ¿verdad?.
Ahora me voy a la camita, que estoy agotada, pero mañana prometo visitar de nuevo tu blog y hablarte con calma.
¿de donde eres?
ahhh, y tu porche me encanta!! Enhorabuena por todo.

Abuela Ciber dijo...

Es precioso como lo tienes, clores y hermosas cortinas, me encanta!!

Te felicito, tu blog es de gran colorido!!!!

Cariños