En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/6/09

Tortugas



Esa pequeñas tortugas que se compran en las tiendas con una diminuta tortuguera resulta que luego crecen y se hacen enormes y claro... el agua resulta que dura menos limpia cada día y apesta toda la casa.
Al niño que se la han comprado se le olvida cambiarle el agua y los padres resultan hartos en poco tiempo.
Pues esas tortugas también tienen su pequeño corazoncillo y sufren y padecen como cualquier otro ser vivo encerrado en sitios poco adecuados intentando escapar de un mojiteo continuo.
Aunque son tortugas de agua necesitan muchas horas de sol y les encanta secarse en el exterior y jamas pasan 24h dentro del agua, es mas solo entran en ella para comer y refrescarse un rato, el resto del tiempo lo pasan fuera muy sequitas.

Asi que como aquí nos nos gustan los sitios estrechos, ellas ya tienen su propio sitio, Lolo y Lola campan a sus anchas por esta pequeña charca esperando a próximos invitados que seguro que van llegando ahora que viene el buen tiempo.

Principio y final del tortuguero





votar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero estan bellizimas Lolo y Lola. Con su vida tranquila y relajada! Preciosas!

call center dijo...

wow muy bonito el sitio que le preparaste a Lolo y Lola , me encanta con el amor que haces las cosas y las compartes con todos nosotros .

Bingo dijo...

Con su casa a cuestas, y su profunda sabiduria... Son animales divinos!

Marisilla dijo...

Menudo Pisazo tienen! jejeje. Es fantástico ver como te gustan los animales. Enhorabuena a Lolo y Lola por tener una amiga tan especial.