En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

5/6/09

Nuevas aves


No se me ha olvidado mi pequeña Mila pero la vida continua y has de seguir con todo lo que te llega sea bueno o sea malo.
Lo importante es intentar darles una buena vida y que porsupuesto que no sufran ningún daño y eso es la labor diaria que hace muchos años llevo realizando.
Hoy han llegado desde Alicante dos nuevos habitantes para Villarochel, son una parejita de ninfas que espero sean muy felices aquí y que disfruten de una vida larga y sin problemas.
Al poquito de llegar la hembra que en principio me parecía mas asustadiza ya estaba en mi mano y se dejaba querer amigablemente y sin ninguna intención de picar.
Hoy descansaran tranquilas y mañana tendrán un sitio muy amplio donde relajarse por completo.
Esta semana también han llegado dos sedosas del japón y dos rizadas chilenas que también se encuentran genial y que son super graciosas.




Espero que os gusten porque yo estoy encantada con ellas.

votar

4 comentarios:

servicio al cliente dijo...

estan dividas muy lindas , me encanta la que es toda de blanco qeu hermosa me gustaria saber que tipo de ave es y donde se encuentra ,un beso para ti .

MªJose dijo...

Las ninfas o carolinas (Nymphicus hollandicus) son originales de Australia y pertenecen a la familia de las cacatúas.
Son unas aves muy agradecidas y fáciles a la hora de mantenerlas ya que tampoco emiten demasiado ruido.
Un saludo

posicionamiento web google dijo...

Que raras que son... escuché hace un tiempo que está prohibido comercializar la gran mayoría de las aves, espero que así sea porque me dá mucha pena verlas en jaulas.

Bingo dijo...

Estan preciosas nunca antes las habia visto