En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/6/09

Instintos materno- paternales


Para aquellos que todavía siguen pensando que los gatos son animales furos, independientes o menos cariñosos que cualquier otro animal.

Nicolas ya me había sorprendido con alguna otra acción defensiva hacia los pequeños cuando por ejemplo, el perro de mi vecino les ladraba a través de la verja.
Es curioso porque a el también le ladra pero nunca le hace caso y sin embargo cuando asusta a los pequeños se tira como un león a la verja para espantarlo y defenderlos a ellos.
Desde que llegaron los ha lavado y cuidado como si fuera su propia madre pero siempre teniendo en cuenta y sin olvidar que Nicolas es un macho que todavía no tiene el año.
Ayer por desgracia se murió Pixi, el que era negrito y su hermano Dixi lo llamaba desconsolado y a Nicolas no se le ocurrió otra que consolarlo como pudo.
La verdad es que funciono y el pequeño se quedo totalmente relajado.

Juzgar vosotros mismos la fotografía en la que podréis ver a un macho dando de tetar a un bebe hasta que se quedo dormido.

votar

4 comentarios:

centro de llamadas dijo...

hay dios me as hecho llorar , y es que yo amo los gatos y ver esta foto tan tierna hayyyyyyyyyy , que lastima lo de pixi pero de seguro esta muy bien con otros angelitos , la verdad nose quien puede decir que un gato sea un animal furos si en la realidad y en lo personal creo que son los animalitos mas tiernos que hay .

Bingo dijo...

Y aqui estas, presenta para demitificar las creencias populares en cuanto a las almas nobles de los animales! :) Me encanta leer tus historias! Un abrazo!

MªJose dijo...

Es un placer poder compartir estas historias con todos vosotros ya que a mi me las regalan todos los días y como ya he dicho otras veces, lo bueno hay que repartirlo para que todavía sepa mejor.
De nuevo gracias por vuestras visitas.

webay dijo...

have a nice day!