En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/6/09

Foros y sitios de interes.


Aunque pertenezco a varios foros de animales me parece interesante repartir un poco de información de uno en concreto. LoroWeb

Si por el motivo que sea habéis decidido adquirir algún loro creo que seria conveniente que estuvierais previamente bien informados antes de nada ya que luego se evitan problemas mayores de esos que tienen soluciones difíciles.
Como criarlas, tipos de alimentación,ruidos que emiten,jaulas apropiadas,veterinarios...
En esta web podréis encontrar una tienda donde adquirir todo lo relacionado con vuestros pájaros y un foro plagado de gente interesante y muy profesional que sin duda resolverán todas vuestras dudas.
Independientemente de haber sido muy bien recibida en este sitio por el administrador y sus usuarios, he podido comprobar que les avalan años de experiencia y eso es algo muy importante cuando uno se va a responsabilizar de un ser vivo.
Antes de adquirir un animal hay que estar bien informado y así se evitan abandonos innecesarios o cosas peores que afectan directamente a la vida de ese ser.

Si visitáis la pagina podéis registraros y formar parte de un sitio muy interesante donde compartir vuestras experiencias.


votar

2 comentarios:

centro de llamadas dijo...

creo que tenes rason si tienes un animal en tu casa el quesea lo bueno es estar bien informado de todo lo referente a el ,gracias por la informacion en lo personal me sirve de mucho , un fuerte abraso para ti .

LGO dijo...

Hola amigos de los animales, desde La Gran Oportunidad queremos ayudar a María de forma desinteresada a buscarle novia hembra a su loro, su loro es un guacamayo ara maracaná macho de 5 años. Si conocéis a alguien te tenga un loro de este tipo (que parece ser no abundan mucho) os ivitamos a que os pongáis en contacto con nosotros atencion.cliente@lagranoportunidad.com
902 510 411
Muchísimas gracias.