En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/6/09

El baño del avestruz


Cuando llegan estos calores el que mas y el que menos pasa calor y por mucho que las avestruces estén acostumbradas a temperaturas mas altas, Pepote esta aclimatado a las de aquí y le encanta que lo bañe.
Cuando veo que su pico se abre jadeante ya se que me va a pedir y sin pensárselo demasiado coje la manguera con el pico y la mueve, la picotea.
Asi que no hay mas que decir... a bañar.



No podéis imaginaros que bien se lleva ya con el resto de los animales, come junto a Duende que ya le ha perdido el miedo y a mi me sigue como un perrito faldero.

Por otro lado hoy David me ha traido tres gallinas enanas nuevas.
Una de ellas es una flor d'ametler, una gallina catalana y las otras dos creo que tienen un cruce de Sebright plata o de Nagaskis.



votar

4 comentarios:

All Inclusive Cruises dijo...

Yo siempre he visto a las avestruces como animales exóticos, y como tal uno conoce poco de ellos. Siempre he creído, y no sé si me equivoco, que son animales bastante agresivos, igual tengo esa misma percepción de los canguros, que aunque se ven bonitos y tiernos, parece que tienen su temperamento. Esto es así, o nada que ver con las avestruces?

MªJose dijo...

Tengo que decirte que yo nunca habia tenido un avestruz y menos adulto pero aunque también pensaba que eran agresivos tengo que desmentirme con lo que respecta a Pepote.
El es sin duda un animal tranquilo y muy pacifico sin ninguna mala intención hacia nadie.
Se ve que nota mi ausencia de miedo y eso le ha dado otro tipo de confianza, ni te imaginas, me sigue como un perrito faldero.

centro de llamadas dijo...

simple mente buenisimo me encanta el avestrus es una ave imprecionante buenisima , un beso para ti espero estes muy bien.

Bingo dijo...

Que impresionate debe ser ver a Pepote de frente! Con una altura y una imponencia, que te dejan con la boca abierta! Bellizimo!! = )