En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/5/09

Novedades animales nuevos


En lo que se refiere a Zorri , la perrita ultima que he recogido y como podréis ver a través de las fotografías, ha mejorado muchísimo y como buena cachorra.. solo tiene ganas de jugar.
Evidentemente ha engordado, se le ha levantado la oreja que tenia lastimada y como agradeciéndomelo, me defiende de todo aquello que se mueve, es preciosa, por cierto.



Por otra parte me han llegado un par de colinas de virginia y aunque estaban un poco asustadas en menos de cinco minutos se sentían felices dentro de su recinto porque al momento ya estaban cantando.



Y para terminar y poder soltar a la pareja de rabadillas nuevas que están en cuarentena he transformado una estantería , aun sin terminar, en pajarera.



Todas las aves que han venido esta semana, están perfectas de salud pero siguen en cuarentena por prevención.

votar

3 comentarios:

call center dijo...

muchas felisidades por tu logro esres una persona ejemplar para muchos muy buena y dios sabra agradeserte por todo lo que haces .

becas mec dijo...

Los animales deberían estar todos en libertad.

Bingo dijo...

Hola, aqui Bingo, fiel seguidor de tu blog! :) Pero de verdad que el cachorro se ve super repuesto! Se le nota en la cara de felicidad lo agradecido que esta con vos por tomarlo bajo tu cuidado... Se ve precioso!