En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

21/5/09

Loro hablando

Bueno, lo prometido es deuda y para que nadie pueda tener ni la mas mínima duda os dejo un pequeño fragmento que he conseguido grabar hoy.
Mas adelante y con un poco de tiempo ya lo grabare con mas repertorio pero, de momento podéis escucharle decir lo de.. Hola, Pepa ven cariño mio y otras cosillas que se le han antojado hoy y a la cachorra que llego el otro día contestándole jejej que aunque no la veis esta sentada justo debajo mirando como habla Tiko.
Siento la mezcla de ruidos pero en mi casa es bastante difícil aislarlos.
Espero que os guste mi Tiko.




votar

4 comentarios:

servicio al cliente dijo...

muy bueno gracias por complacernos por lo personal me encanta escuchar a estos animalitos es muy relajanta y divertido ,gracias besos y abrasos .

sisiset dijo...

Pepa, mi yaco hablando q lo colgue en youtube, besotesssssss

http://www.youtube.com/watch?v=fcoa0_9sV3o&feature=channel_page

Juani dijo...

que guay, siempre me han encantado estas aves, si no fuera porque son muy caras y hay que cuidarlas mucho y yo me paso el dia fuera de casa yo tendria una
saluditos

Bingo dijo...

Jajaja! Y buenisimo como le contesta en perruno jaja! Que lindos sonidos, llenos de vida!